Roger Billingsley y su esposa son los desarrolladores de batallas mantener un juego para iOS por los juegos de conejo.

conejo Games es un equipo de marido y mujer dedicada a la fabricación de juegos que los dos pensamos que son divertidos para jugar. Según Roger: “hago toda la programación y obras de arte y mi esposa trabaja en la música. Los dos somos de toda la vida, los jugadores apasionados y amor discuten nuevas formas de hacer grandes juegos.”

Esta vez se nos dice sobre el proceso de desarrollo de su juego “Mantener las batallas”.

TPLsZCs

Mantener Battles es un juego de estrategia por turnos con elementos de estrategia en tiempo real, diseñado para ser jugado con amigos o por medio de partido de decisiones en el transcurso del día. Sus unidades se producen a partir de los edificios, que crean soldados para luchar por usted en un carril. También hay una opción de AI fresco para las personas que disfrutan jugando en una sentada contra un equipo.

¿Cómo surgió la idea de juego viene?

Solicitud de batallas se inspiró en la diversión veces mi esposa y yo había jugando Warcraft 3 mods, especialmente Lucha Castillo. Pensamos que sería divertido para jugar un juego similar en los dispositivos móviles.

¿Qué puede decirnos sobre el desarrollo del juego?

El desarrollo de las Batallas Keep hecho por mí en el transcurso de varios meses, con música y aportaciones suplementarias de mi esposa. Inicialmente trabajé en batallas Keep después de mi turno se hizo en otra compañía de videojuegos, pero haciéndose cargo de mi propio proyecto resultó ser mi pasión y comenzó a trabajar en él a tiempo completo hace unos meses. Actualmente estoy trabajando en algunas correcciones de errores con el multijugador y pensar en el próximo ejércitos para poner en el juego. -Muertos han sido siempre una de mis favoritas!

¿Qué es lo más importante que aprendió al hacer este juego?

Lo más importante que aprendí fue que la persistencia es la clave, pero es imposible ser persistente si usted no está haciendo un juego que amas. Sólo ser capaz de jugar otra ronda de batallas Keep con mi mujer vale todo el esfuerzo que he puesto a hacer un juego divertido !.

¿Qué consejo le diría a las personas que están comenzando con el desarrollo del juego?

Creo que una de las cosas más útiles que he descubierto es hacer una versión jugable básica del juego en primer lugar, y luego iterar sobre ella para hacer mejoras. De esa manera usted sabe que tiene un juego de trabajo, y usted sabrá cuando algo se rompe a él.

Si usted quiere saber más sobre los juegos de conejo, visite su página de Facebook y obtener información acerca de las actualizaciones, parches y los próximos juegos!

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *