Artículo por David Mulhall, fundador de junior juego Crafters

Fue hace 6 meses cuando en una visita regular al centro de la comunidad local, la idea me vino a la existencia. Mi centro local tiene ningún club de codificación o el ordenador; de hecho, no tienen computadoras, así que decidí cambiar eso!

Un avance rápido hasta la semana pasada y 6 meses de trabajo se haya completado. Tengo computadoras construidas en forma de 10 Frambuesa Pi de, combinados con teclados y ratones que fueron donados por Blanchardstown I.T. y monitores donados por el personal del centro de reciclaje en el Consejo del Condado de Fingal.

A partir de un club de codificación ha sido la única cosa más gratificante que he hecho y la más temible. Me estaba cuestionando a mí mismo durante todo el tiempo! Estoy listo para hacer esto? Van a escuchar a mí? ¿Qué pasa si no sé la respuesta? Todo lo malo que podía pensar que estaba seguro iba a pasar a mí, pero siguió empujando, el pensamiento mantenido a mí mismo “Ganamos o aprendemos”

Así que después de 6 meses de preparación, el miedo y los niños de reclutamiento para unirse, el primer juego junior Crafters Gamelab comenzó! Tenía en este punto completamente lleno la primera clase y tenía suficientes niños en lista de espera para iniciar la segunda clase, por lo que se inicia la segunda clase I hizo

Día 1, Clase 1 a mitad de camino a través y BOOM! fracaso total, yo había planeado hacer un juego que dio lugar a los huevos que caen del cielo y tendría que estar atrapado en una cesta en la parte inferior de la pantalla, pero en mi emoción de crear el plan de lecciones para la semana que no tenía se dio cuenta de que la versión del rasguño en la Raspberry Pi es diferente a la versión actual y que no tiene la función de clonación. Así que tuve que cambiar rápidamente el proyecto.

Después de unos momentos de pánico, decidí hacer un laberinto simple, pero esto también significó que tuve que rehacer toda mi plan de lección. Yo quería ser capaz de enseñar a los niños los diferentes conceptos que luego podrían basarse como pasaron los días por lo que cambiar una clase significaba que tenía que cambiar más o menos a todos. Así lección aprendida de la manera difícil “Siempre preparación para su clase en el hardware real de la clase utilizará”

A partir de un terrible comienzo tal, sin embargo, a la semana de la perfección surgió. Había rediseñado por completo el plan de clase para acomodar el hardware que se utiliza y que se simplifiquen las clases honesta para ayudar con los horarios de las clases más corto.

Los niños les encantó! empezaron con un laberinto que enviarlos de nuevo al comienzo si tocaban la pared, a continuación, he construido en eso y el segundo día hicimos un juego de carreras que utiliza los mismos principios, pero agregó en las variables de velocidad y un temporizador.

Día 3 tenía un juego de ataque de tiburón en el que tenía el pescado sigue el ratón y tienes que evitar los tiburones durante tanto tiempo como sea posible, esto trajo en el operador de azar y en el día 4 invierte el juego desde el día 3 e hizo una duck hunt clon esto también pensaba que los niños acerca de los temporizadores y los mensajes de la cuenta atrás.

El día de graduación era viernes y yo no podía creer que son 6 meses de trabajo y el pánico casi había terminado! Había organizado que tendríamos una gran fiesta para todos los niños y realmente hacer un alboroto sobre ellos para completar el curso.

Ambas clases se reunieron para este último evento, llegaron a mostrar todos los juegos que habían hecho tanto en clase como en casa, teníamos un montón de dulces y golosinas bebidas y patatas fritas (papas fritas) y nos invitó a todos los padres y sus hermanos a entrar y echar un vistazo a todo lo que se había creado.

El día terminó con una presentación de los certificados y algunas fotos!
GameLab 1 GameLab3 GameLab 5 GameLab 6 GameLab 7 GameLab4  GameLab2

Así que es eso todo el campamento está terminado y realmente creo que he comenzado algo bueno aquí, los niños les encantó, el centro comunitario tiene algo diferente que ofrecer a la comunidad local y llego a difundir un poco de conocimiento y es de esperar dar a los niños la oportunidad de una vida llena de proyectos interesantes y una oportunidad de hacer algo que realmente amor.

Si puedo ayudar a fomentar un solo niño a hacer algo que les encantará para el resto de sus vidas estos últimos 6 meses estará completamente la pena

Debería haber escuchado a mi madre cuando yo era un niño, pero yo sólo pensaba en ella como la persona que da cuando hice algo mal, no como la riqueza de conocimientos y la experiencia que ella es, por suerte para mí ella es todavía aquí para ver que estoy tratando de animar a la gente a seguir sus sueños como si ella me animó a hacer lo mismo!

David Mulhall

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *