Pensamos que la realidad era fresco. Entonces se dio cuenta de que estaba hecho de alguien que realmente enseña el desarrollo del juego. ¿Interesado? Lea a continuación!

Cuéntanos algo sobre ti

¡Hola! Se llama Juan Afonso.
He querido hacer juegos desde el momento en que jugué La leyenda de Zelda: A Link to the Past, en la SNES (que estaba cerca de 5-8 años de edad). Ese juego se hizo claro que esto es lo que quiero hacer con mi vida.
A partir de ahí me he hecho / aprendido todo lo que pude para poder algún día hacer mis propios juegos (2D / 3D arte, programación, música, diseño, etc)

a describir su juego

Un simple juego de puzzle basado en un sueño que tuve. Consta de 5 Hechos.
-Learning
-Conventions
-Discard
-Reach
-Libre
Con un significado detrás de cada uno.
espero que les guste.

¿Cómo surgió la idea de juego viene?

La experiencia personal / sueño

¿Qué puede decirnos sobre el desarrollo del juego?

Soy el único desarrollador / artista / diseñador. Me desperté una mañana después de un sueño largo y complejo, y cuando iba a escribir lo que había soñado, me di cuenta. La única manera en que puedo expresar cómo cada fieltro evento es hacer un juego de ello. Y puesto que los recuerdos de sueños se desvanecen rápidamente, lo hice mi reto personal para terminar el juego en 24 horas o menos. Se terminó tomando a mi alrededor de 18,5 horas de principio a fin. El arte se hizo utilizando Unity3D primitivas geométricas, y animado por el código, no se utilizó el software de modelado 3D externa.

después de hacer la realidad tuve otra idea que flota alrededor e hice
http://www.kongregate.com/games/ClairvoyanceDev/the-labyrinth en alrededor de 3-4 horas de 0 a 100%

¿Qué es lo más importante que aprendió al hacer este juego?

Exploración como un desarrollador (creatividad)

¿Qué consejo le diría a las personas que están comenzando con el desarrollo del juego?

El consejo que doy a mis estudiantes en la facultad enseño desarrollo del juego / Programación en que es: usted tiene que estar libre de lo que te gusta y por qué te gusta. Esto importa a nadie, a excepción de uno mismo.
Una vez que tenga esta respuesta el siguiente paso es asegurarse de que igual que el proceso en sí, con esto quiero decir que asegurarse de que te gusta hacer la tarea necesaria para crear / completar un juego (esto no es lo mismo que el gusto del producto final).

Pero! No temas, no confundir al ser nuevo en algo con que no le gustaba algo.
Hacer juegos es un trabajo duro, es el puré de muchas disciplinas, e incluso algo tan sencillo como la realidad que he hecho en menos de 24 horas, es sólo esto, porque he estado haciendo esto durante los últimos 10 años.

aprender-> Prácticas:> Prácticas:> Prácticas:> Prácticas:> Prácticas:> Hacer
Nunca se rinda!

¿Algo más que le gustaría compartir con el público?

he comenzado el desarrollo de mi nuevo juego ya. Esto no será de 1 día de juego desarrollado. Tengo muchos meses por delante de mí antes de que yo le puedo dar un vistazo de lo que estoy haciendo
Hasta entonces …

Saludos
Juan Afonso

Muchas gracias Juan! Vamos a estar esperando sus noticias sobre el nuevo juego.

[link =”http://www.kongregate.com/games/ClairvoyanceDev/reality” target =”_ blank” style = botón”ninguno,, biglarge pequeño, grande” title =”Juego realidad”] [W / ]

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