En esta serie de videos realizados para nuestros suscriptores del canal de YouTube, que comprende la creación de un simple “cruzar la calle” / tipo “Frogger” del juego usando el micro-marco Kontra JavaScript.

Este de 4 partes tutorial no es sólo acerca de la programación. También cubrimos otros aspectos importantes, tales como la creación de un nivel utilizando baldosa, cómo reducir el tamaño de nuestras imágenes utilizando Gimp, y cómo crear un armar una estructura de encargo de la biblioteca Kontra usando Node.js y Gulp. No se requiere experiencia previa con cualquiera de estas tecnologías (a excepción de JavaScript).

La serie está dirigida a personas con conocimientos básicos de JavaScript que desean participar en las JS13KGames competencia en línea. Este evento consiste en la creación de un juego de HTML5 en menos de 13 kb (zip). Este gran evento es organizado por Andrzej Mazur, programador de juegos y fundador del enclave de juegos.

Las restricciones son grandes para la creatividad. Nos permiten reducir el alcance de nuestros proyectos y para mantener las cosas simples. La competencia se lleva a cabo cada año y que continúa durante un mes, por lo que tiene un montón de tiempo para trabajar en su juego!

Tabla de contenidos

suscribirse de manera que no se pierda nada

Sé el primero en ver nuestros nuevos vídeos y aprender acerca de nuestros nuevos cursos mediante la suscripción al canal de YouTube de ZENVA.

Tutorial de archivos de código fuente

Puede descargar el juego y de los activos (11kb total) aquí.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

interesado en convertirse en un juego dev pro?

Salida El juego completo curso de desarrollo móvil -. Platinum Edition, nuestra prima de curso en línea en el que enseñar programación a partir de cero y para abarcar la creación de 15 juegos móviles que utilizan JavaScript y la biblioteca Phaser impresionante

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *