Tabla de contenidos

El compo ha terminado!

Muchas gracias a todos los que participaron! Enormes felicitaciones a los ganadores:


  1. Stefan Neidig con Motores de búsqueda
  2. Jorge Noro con Ajeno
  3. Caio Marchi Gomes do Amaral con Mazmorra Lurer

    Manténgase en sintonía para artículos que presentan todos los juegos + entrevista a Stefan.

    ***

    Hola a todos! Nosotros en Zenva felices de anunciar nuestra primera vez Phaser Hackathón! Estamos emocionados de ver los juegos creativos y divertidos que sabemos que ustedes son capaces de hacer uso del marco de desarrollo impresionante Phaser HTML5. Véase más abajo para más detalles!

    Fechas clave

    Aquí hay alguna información importante mantener un ojo en


    1. El Zenva Phaser hackathon se ejecutará desde el 6 de julio hasta el 30 de julio y es una competición en línea
    2. Las presentaciones deben realizarse antes de las 11:59 pm PST el 30 de julio

      La participación es totalmente libre. No es necesario estar inscrito en nuestros cursos a unirse.

      Meta y Juego de temas

      El tema es totalmente libre. El objetivo es crear un divertido e interactivo juego en línea usando Phaser a difundir el conocimiento acerca de este maravilloso marco, y cómo nuestros cursos pueden ayudar a los aspirantes a desarrolladores a lograr sus objetivos de desarrollo del juego.

      Premios – 1er Lugar

      • El ganador de la hackathon tendrá libre acceso a un paquete de 1.800 dólares el valor de los cursos en línea que contienen los siguientes títulos:
      • El ganador también recibirá un premio en efectivo de $ 200, que será transferida a través de Paypal.
      • Además, la propuesta ganadora, y el sitio web / cartera personal del ganador, serán compartidos a nuestra lista de correo completa (que consiste +70,000 desarrolladores ansiosos), así como los canales de medios sociales.
      • El juego también será exhibido en nuestra página del producto Phaser supuesto la vista de todos.
      • Por último, el ganador será capaz de lista que ganaron el primer Phaser hackathon en manos de Zenva Academia – ya sea en LinkedIn o su página web profesional – y que van a tener un galardonado juego para añadir a su cartera.

        Premios – 2º y 3º lugares

        Premio a todas las comunicaciones

        • Todas las presentaciones se presentará en un artículo sobre GameDev Academia y se comparte con toda nuestra lista de correo y seguidores.

          Juego Especificaciones

          Estos son los requisitos de la especificación para el juego de presentación


          • El juego debe ser desarrollado utilizando el marco de desarrollo de juegos HTML5 Phaser (ver Phaser.io para descargarlo e instalarlo)
          • No hay otras bibliotecas externos se pueden incluir
          • El juego debe estar diseñado para una resolución de pantalla de 640 × 360 y escalado usando la opción SHOW_ALL, de tal forma que es fácilmente reproducible tanto en una pantalla de dispositivo móvil y resoluciones típicas de escritorio
          • El tamaño máximo del juego completo debe no más de 500 KB ser, esto incluye todo el código a excepción de la biblioteca Phaser, todos los activos (imágenes, sonido, ficheros JSON, TMX archivos, etc.), abrió la cremallera. También el juego no va a ser comprimido, por lo que el 500 KB es para el proyecto de juego abrió la cremallera, excluyendo solamente la biblioteca Phaser.
          • Minificación de los activos se permite
          • Para la inscripción presentada, tenemos que ser capaces de correr index.html en un servidor web local. No vamos a estar ejecutando comandos como NPM instalar, ronco, webpack, etc. Se pueden usar esas herramientas en su flujo de trabajo personal, sino para la presentación que sólo va a abrir index.html
          • El juego no puede cargar elementos alojados en otro lugar. Todos los activos necesitan ser ejecutadas localmente.
          • Este es un lado del cliente único juego, que se jugará en el navegador (esto no es un juego Cordova o un juego hecho en un archivo ejecutable).
          • El juego debe estar disponible en un repositorio Github pública y debe ser de código abierto mediante la inclusión de un archivo llamado “License.txt” con el contenido de la licencia MIT.
          • El juego debe trabajar tanto en la computadora de escritorio y los teléfonos móviles con una pantalla táctil.
          • Sólo una presentación del juego por persona.

            Directrices de activos

            En la incorporación de activos de audio y visuales en el juego, lo siguiente debe ser adherido


            • activos aceptables que se pueden utilizar para los gráficos y visuales animaciones son las utilizadas en el curso El juego completo curso de desarrollo móvil – Platinum Edition, los que están disponibles en el Activo Sitio Kenney, o ilustraciones disponible en el sitio web Open Art Juego (los enumerados con un CC o licencia de dominio público solamente)
            • Sonidos y archivos de audio que se puede utilizar en el juego presentado son los que están disponibles en el sitio web gratuito de sonido (los enumerados con un A0 o licencia de dominio público solamente). No se aceptarán archivos de audio procedentes de otras fuentes
            • Por favor tome nota de dónde se está utilizando activos de, ya que tendrá que incluir enlaces a los activos utilizados en el juego tras la presentación
            • Usted puede hacer modificaciones menores a los activos descritos anteriormente. Por ejemplo, se puede cortar, filtrar o reducir el tamaño de un segmento de un archivo de sonido. Es posible dividir un spritesheet en imágenes más pequeñas, imágenes en escala, realizar modificaciones menores. El espíritu aquí es construir un juego con los activos existentes, ya que esto no es una competición de juegos obra.

              Criterios de Evaluación

              ZENVA personal revisará todas las presentaciones y determinar los ganadores en base a:


              • Diversión experiencia de juego – es divertido y atractivo
              • polaco – hace que se vea bien? atención al detalle?
              • La ausencia de errores -? Por qué se cuelga
              • Compatibilidad con múltiples plataformas – ¿Juega bien tanto en el escritorio y móviles ?

                envío de formularios

                Para participar, por favor complete el formulario en línea que se encuentra aquí

                cualquier persona puede unirse a este hackathon! No es necesario estar inscrito en cualquiera de nuestros cursos

                Lo mejor de suerte a todos, y estamos enraizamiento para todos y cada uno de ustedes!

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