1-Puede decirnos un poco sobre ti y tu experiencia GameDev?

Claro que sí! Así que mi nombre es Michael Zupecki y actualmente he completado aproximadamente 27,16 vueltas alrededor del Sol Me gusta leer, cocinar, la ciencia, el snowboard y, por supuesto, juegos – incluyendo el juego, discutiendo y haciendo de. A riesgo de sonar como esta una aplicación eHarmony, te duela mi deseo de hablar de mis estaciones favoritas y similares. (Invierno, es definitivamente invierno).

Así que a partir de este punto en el tiempo, tengo experiencia en torno a cuatro años funcionario de la industria trabajando en una variedad de géneros, alcances y plataformas. Supongo, sin embargo, no oficial, se podría decir que he estado trabajando con los juegos por cerca de siete años y los he estado disfrutando durante unos veinte cuatro años … y disfrutar de ellos, en cierto modo, se cuenta como trabajo. Recuerdo amante el día que llegué a mi primer concierto y podría dar la vuelta a mi mamá y decir “Ja, me pagan por hacer esto ahora!” La venganza puede ser tan dulce.

Los papeles que he encontrado a mí mismo en general han estado escribiendo y Diseño – siendo las áreas que me interesan y pasar a caer más cómodamente en mi conjunto de habilidades que, por ejemplo, el arte o la programación (aunque eso está empezando a cambiar). También he estado en un probador de juego y que es una especie de donde conseguí mi comienzo – la transición perfecta después de compartir las cosas que han trabajado en
!
La lista de títulos que he trabajado no es tan extensa en este punto en el tiempo, debido al hecho de que regresé a la Universidad hace 3 años y actualmente estoy de 10 semanas a partir de acabado – woooooo

He trabajado en los siguientes títulos, algunos inéditos;


  • Espacio Chimps- Tester -. X360, Wii, PS2, PC
  • A por todas – diseñador – Wii -. Inédito
  • Scooby Doo! y el diseñador Spooky Swamp- y escritor jefe -. Wii, PS2, DS
  • imagirO- Concepto y Diseño – 3DS -. Inédito
  • Druidic – Concepto, Diseño y escritor – de próxima generación -. Inédito
  • RTS Untitled – Escritor -. Inédito
  • Writer Curse de MacGuffin -. IOS, Android, PC

    Actualmente estoy trabajando en dos proyectos pequeños de la Universidad, pero que están diseñados para tener potencial como proyectos independientes.


    • Q.Bit – Concepto, diseñador jefe, Sonido – demostración inédita .
    • Oculus – Concepto, Diseño -. Fase de prototipo experimental

      Y, por supuesto, fuera de esto, hay siempre un montón de ideas que están mentalmente exploradas, destruidos o peraltadas. Creo que la pesadilla constante del creador es el sinfín de ideas y posibilidades sin fin que, o bien tiene que ser aplastado en algo alcanzable, o aplastado por completo debido a no tener los recursos de tiempo para dedicarse a ello.

      supongo que la otra cosa que decir aquí es que, mirando la lista de las cosas que he trabajado, la mayoría de ellas son inéditas. Esto ocurre y es completamente normal – hay gente por ahí que han hecho carreras de obras sin terminar … es una lástima, pero, por una razón u otra, a veces no consiguen juegos acabado. Son una bestia compleja y tratando de disputa … pero eso es también parte de la diversión!

      Este negocio no es para los débiles de corazón!

      2-¿Cómo consiguió que la primera experiencia de trabajo en la industria dev juego? ¿cuál sería su consejo para algunos de nuestro lector que le gustaría trabajar en ella?

      Mi primer concierto industria estaba trabajando en el aseguramiento de la calidad, que es una suposición, término burocrático para el probador. Yo estaba trabajando en un juego programado para la Nintendo Wii, PS2 y Xbox 360 – un juego de plataformas basado en una licencia de la película americana; Los chimpancés espacio.

      Este proyecto tenía todo tipo de problemas de producción y fue provocada en los últimos tres meses del ciclo de desarrollo. En esta etapa el juego ya había estado en producción durante quince meses y todo el juego fue re-diseñado en los últimos tres. En los juegos nos referimos a los momentos previos a un hito tan crujiente y esta crisis se prolongó durante tres meses consecutivos. Durante el transcurso de este había horarios elaborados y realizaciones que suceden – no había demasiado trabajo para el equipo de desarrollo que hacer. A menudo me quedaría volver tarde por la noche, después de terminar mi trabajo de pruebas, y ayuda con el diseño de niveles de menor importancia, la colocación de colección y también terminé diseñando el jefe lucha final … que fue realmente genial! No es nada increíble en términos de lo que hay, pero fue mi primera experiencia y he aprendido mucho durante mi tiempo allí.

      Después de esto me trasladaron a un equipo en el que yo era uno de los dos diseñadores de juegos en otro título de licenciado que estaba destinado a no ver nunca la luz del día; Dale. Sí … lo trae encendido como en la película alegría líder * * estremece. Tuve que ver todas esas películas varias veces y si no eran conscientes hubo secuelas … había … y, bueno digamos que la película original es digno Oscar por el momento de llegar a través de todos ellos. Así que pasé mis próximos 9 meses más o menos el diseño de rutinas de baile para la gran cantidad de música. Todavía estoy obsesionado por la casa del ladrillo y que probablemente incluso optar por una casa de piedra arenisca cuando llegue a su alrededor para la construcción de uno … sólo por la forma en el diseño fácil, medio y rutinas de baile duros traumática fue de como veinte piezas de música. Hay algunas cosas que nunca deje a su mente. Nunca.

      Fue en esta época que la crisis financiera mundial comenzó a afectar realmente a la industria local – se produjeron cierres masivos principio … pandemia fue bajo, entonces Krome y que eran una especie de nerviosa. Cosa que no fuera el mejor en la oficina en este momento de todos modos, y yo era una especie de feliz de ir cuando llegó mi tiempo. El proyecto fue retirado por el editor y lejos fui!

      En cierto modo me dio una patada en torno a la idea de ir al estudio de la nanotecnología … sobre todo porque soy así de loco. Vamos, que no quiere una casa morphing? De hecho, me inscribí en un curso en línea para empezar … todavía les debo un poco de dinero para tirar a cabo. Sin embargo, sólo tiene que pagar si alguna vez quieres estudio sobre allí de nuevo … muahaha.

      Después de un corto periodo de tiempo, un amigo que estaba trabajando en otra empresa, a nivel local, me dijo de una oferta de trabajo. Ellos necesitaban un escritor para su último proyecto Wii (Scooby Doo) y que estaban interesados ​​en tener una charla. Tomaron un riesgo real confiar en la redacción de un juego de historia que, a sus ojos, un tío veintitrés años y con una chaqueta de cuero y gorrita. Todavía no sé por qué me contrataron … tal vez fue mis chistes malos o firme apretón de manos. Fue definitivamente el proyecto de ley de cien dólares me deslicé en mi CV.

      Me recuerda en la entrevista me preguntaron cómo me acerco a escribir historias para los juegos. Aparte de mi hoja de vida diciendo que tenía un diploma de profesional de la escritura y edición (que no se ha completado debido al hecho de que yo estaba aprendiendo modelado 3D y diseño de niveles en mi hora de la tarea) no tenía absolutamente ninguna experiencia. Pero aquí es donde la confianza le conseguirá en todas partes. Mi respuesta fue algo honesto, pero optimista y aparentemente informado. Me dijo algo así como, después de una pausa dramática – “Bueno, nunca he escrito en un juego antes en una capacidad profesional. He escrito mi propio trabajo, incluyendo la ficción corta y larga, así como historias de juegos y similares. Esto también es un poco diferente para mí, ya que es una licencia existente. Sin embargo, yo lo enfoque como este …”Me dio entonces un control sobre el terreno desglose de cómo iba a acercarse a ella.

      Así que tomó un riesgo enorme en mí, y estoy eternamente agradecido por eso. Lo procedido fue el momento más difícil de mi vida hasta ese punto y, en muchos aspectos, sin embargo, sigue siendo el mayor reto. Vas a través de todas estas emociones, todos ellos impulsados ​​por una especie de miedo a lo desconocido. Usted siente que tiene esta responsabilidad para hacer un trabajo bueno – no sólo para usted sino también para el equipo y para los aficionados. Que tipo de conseguir confiado con esta cosa … volátil volátil, ya que tiene que pasar por usted y en ese punto que ni siquiera sabe lo que va a ser. Recuerdo que pensé: “Crecí con esta caricatura … y ahora tengo que contribuir a ella? Pero, ¿quién soy yo? Sólo soy un tipo … No sé lo que estoy haciendo. ¿Qué pasa si arruino esta cosa que me encanta … y algo que los amores mundo? ¿Y si yo soy ese tipo?” – Quiero decir, usted tiene que tener cuidado con este tipo de pensamiento. Se le puede paralizar, pero también es de gran alcance – que tipo de te pega una patada en el siguiente escalón de su capacidad … que significa que realmente importa. ya he descubierto que la vida es sentir constantemente como que -. Si se siente cómodo que significa que no estás intentando lo suficiente … Significa que no estás en el precipicio de su capacidad actual

      Cuando usted está constantemente empujando en la oscuridad, no es de extrañar que no se puede ver. Sólo tienes que sentir su camino a través de él antes de poder mirar atrás y ver dónde ha estado – y es agradable para mirar hacia atrás en dónde ha estado y se puede decir “lo hice. Yo estaba allí,”pero también es importante para dar la vuelta y hacer frente a la oscuridad de nuevo.

      Para mí, el siguiente fragmento de la oscuridad fue la Universidad. Definitivamente no tenga que ir a la universidad para trabajar en juegos – pero también hay que ser muy motivado a tipo de aprender las habilidades necesarias usted mismo. No es una cosa fácil de hacer y, si usted es como yo, puede que necesite un poco de un látigo detrás de usted con el fin de empujar a donde tiene que ir. Es decir, yo estoy muy autosuficiente, pero también estoy interesado en millones de cosas y puede especie de conseguir de forma aplastante – A veces es bueno tener una estructura a seguir … un lugar para estar y algo de alimento básico a ti mismo. Ese tiempo está a punto de llegar a su fin y voy a ser capaz de mirar hacia atrás en el espacio una vez oscura y ver lo que he hecho … pero entonces voy a tener que hacer frente a la oscuridad de nuevo. Ya estoy especie de elaboración de lo que el próximo sima es para mí – es bien otro grado, en Ciencias de la Computación (un miedo que solía tener, pero ahora estoy moviendo más allá), o tratando de obtener un título independiente de la tierra <. / p>

      Tal vez voy a tratar de hacer ambas cosas al mismo tiempo – porque soy así de loco. La razón de Ciencias de la Computación es que el aprendizaje de la programación es una necesidad. Bueno, no es una necesidad en un sentido literal … pero en cierto modo es en cierto sentido la vida. Al igual, yo soy un firme creyente de que si hay dos opciones en frente de usted, usted debe tomar la que te asusta. Esto significa que va a crecer más y salir mejor. Tenía miedo de programación durante más tiempo, pero ahora que he estado escribiendo pequeños para programas de tamaño medio, de la Universidad, en Java y C y yo puedo decir que vale la pena. Vale la pena porque es todas las herramientas y si quieres ser un gran diseñador, no un simplemente un buen diseñador, usted va a querer ser lo más autónomo posible. La autonomía es poder.

      3-Puede decirnos acerca de sus proyectos actuales? (Tecnologías / marcos / idiomas utilizados, incluyen capturas de pantalla, le remolques de tubos, conexiones si los hay)

      Así que brevemente se mencionó anteriormente que tengo una demostración de la Universidad, y un prototipo experimental en las obras. La primera de ellas, la demo, es un juego de acción de plataformas llamado Q.Bit.

      Está fuertemente inspirado en los juegos de la vieja escuela y la más reciente Super Meat Boy de Team Meat. Me encantan esos juegos en los que usted se convierte en su propia recompensa – tu perseverancia se traduce directamente en la rentabilidad. Me enteré de este concepto en Psicología – cuanto más tiempo pasa su cerebro con algo, más peso (en términos de importancia) se pone en algo. Esto está fuera de su control, es innata. Pero todos hemos considerado que, antes de que … la compulsión a seguir con algo y superar el reto. En la vida se puede traducir a cosas como haciendo fuego para ese trabajo que siempre has querido, o algo trivial como conducir alrededor en busca de la comida perfecta que usted tiene en su mente … ir a esas longitudes, el resultado será tanto más dulce. Dicen que no se puede tener el dulce sin lo amargo, y el bien sin el mal – y esto es cierto, de una forma menos poética. La vida es todo acerca de contraste, por lo que un buen diseño de juego que sigue – que le empuja, pero no demasiado lejos. Te empuja lo suficiente, en ese lugar oscuro donde no se puede ver. Se le permite a tientas por un poco – bang espinillas un poco, pero que tragar el dolor. Usted seguir adelante porque es necesario hacerlo. Entonces a lograrlo. A encontrar el interruptor de la luz y la oscuridad se sustituye por la realización y sentir como si se puede hacer nada.
      Esa es la clase de filosofía, para mí, detrás de juegos como eso.

      Nos hemos tomado ese tipo de idea central de lo que hace un divertido juego, en ese género, y ha añadido nuestro propio pequeño giro. Es como Meat Boy con una capa más de salsa sobre ella. Hemos mostramos en torno a unas pocas personas y hay un poco de rumores en torno a ella – que es grande. Una empresa local nos quiere lanzar una versión táctil del dispositivo, una empresa de marketing quiere ayudarnos a conseguir fondos y los fundadores de PAX queremos jugar la demo – esto es genial. Pero, de nuevo, esos sentimientos de “Espera un segundo … ¿quién soy yo realmente? Soy sólo un tipo. Esto es estúpido “. surgir y hay que aplastarlos abajo! Así que la gente podría estar viendo más sobre esto muy pronto!

      El otro proyecto es una demostración Oculus Rift y Hydra. Desde Q.Bit, que era un equipo de cuatro personas, hemos crecido el equipo en dos, tal vez incluso tres, las personas con el fin de apuntar un poco más alto. Todavía estamos desbaste a cabo exactamente lo que es y va a ser menos de un ‘juego’ y más de un espacio interesante para visitar. Es una especie de difícil hablar de este momento, ya que todavía está cambiando mucho – pero lo que puedo decir es que es vehicular y de gran escala. Se llega a experimentar volar a través de las nubes de otro planeta y ver lo que hay debajo de ellos en la superficie. Podrás salir de nuevo por encima de ellos en un cielo azul claro y ver la salida del sol o conjunto. Ese es el tipo de experiencia que vamos a ir. Sin embargo, la Universidad tiene sus propios desafíos – así que veremos dónde va esto

      El hecho de que se decida por un vehículo juego especie de da paso a la siguiente pregunta, así que voy a entrar en eso allí y explicar la forma en que tipo de ayuda a lo largo de la experiencia un poco.

      Para todo el desarrollo en este momento, estamos utilizando la Unidad, C # y otro software externo como Photoshop y Maya – estos son bastante estándar en el desarrollo del juego. Una gran cantidad de Indias están acudiendo a la Unidad a causa de lo accesible que es – que ha tenido tanto éxito en los últimos años. C # es un lenguaje de codificación de alto nivel que es bastante intuitivo de usar, que se refiere a la codificación, ya que toma ciertas libertades para usted y usted puede centrarse más en la funcionalidad y menos en las interacciones de bajo nivel. Creo que la gente está bastante familiarizado con lo que es Photoshop y Maya es uno de los dos paquetes de software de modelado 3D ampliamente utilizados por ahí – es una herramienta fantástica en mi opinión !

      4 ¿Cómo llegó al otro lado de un proyecto como Oculus Rift? ¿cuál ha sido la recepción entre las personas con la disonancia cognitiva.

      Me tienden a colgar alrededor de una gran cantidad de foros en línea y sitios web que tienen que ver con los juegos y el desarrollo del juego – la clave es Gamasutra. Al colgar alrededor de esos lugares, los diferenciales de noticias con bastante rapidez! Y por lo que este un día el Internet se inundó con esta nueva pieza de tecnología diseñado por un chico en su sótano de los padres en California. Es, en esencia, los mundos primera comercialmente viable casco de realidad virtual – también conocida como HMD (Head Mounted Display). Este tipo, Palmer Luckey, es un entusiasta de VR y comenzó a recibir una gran cantidad de atención por parte de grandes pelucas como John Carmack, Cliff Bleszinski y el propio Gabe Newell de Valve. Naturalmente, cuando está interesado estos chicos, todo el mundo presta atención.

      Así Oculus fue al pedal de arranque, el sitio web de crowdfunding que recientemente explotó debido al éxito de Double Fine con su juego indie, y que básicamente sopló su objetivo por varios millones de dólares. Salté sobre él en los primeros días y tiró $ 300 en ellos por un kit de desarrollo. Parecía sincronizar perfectamente con mi último año de la Universidad y también soy un geek masiva VR – ninguna oportunidad de tener en mis manos este tipo de cosas, y cuanto antes mejor

      Para traer de vuelta a nuestro proyecto Oculus por un segundo, con el fin de toque en su pregunta acerca de las personas pueden experimentar disonancia esta tecnología, decidimos ir con un juego de vehículo debido a las limitaciones inherentes a la tecnología. Véase, la grieta tiene esta rareza a ella … si alguna vez has poner uno en, usted sabrá lo que quiero decir. Es absolutamente increíble en términos de lo que hace para usted – se siente como si realmente estuviera en otro lugar, excepto que es un poco reticular y no foto-real. Pero el cerebro cree que existe el espacio, que es fenomenal.

      Sin embargo, esto crea un problema raro que, como usted ha mencionado, se conoce como la disonancia cognitiva. Si usted está sentado en una silla, y usted pone el Oculus, y usted está jugando un juego donde el personaje nos de pie – por ejemplo un FPS – existe este desacuerdo en su cerebro sobre lo que está pasando. Sus ojos están informando de que usted es alto y de pie, y su cuerpo está diciendo el cerebro algo diferente y que se traduce en su cerebro una especie de decir “Um. Estoy sentado o de pie?” y que da lugar a una especie extraña de sentimientos. Lo mismo sucede con caminar – que es el mayor obstáculo para la Realidad Virtual. Viendo y mirando a su alrededor es intuitivo, que es la forma en que interactúan con el mundo todos los días. Pero caminar con un controlador no es intuitivo … es abstracto y tipo de estúpidos cuando se trata VR. Una vez más existe esta discrepancia entre “Estoy caminando. No, no estoy”pasando y si usted mira la gente juega al estar de pie, que en realidad tienden a balancearse un poco cuando caminan alrededor en el juego – es así de poderosa .

      Así que lo que he encontrado hasta ahora es que juego en el que el cerebro espera que su estatura sea algo parecido a lo que está haciendo en la vida real – ya sea parado o sentado – el mejor trabajo. Obviamente parado es limitante – que quiere moverse en un espacio 3D … que es una especie de todo el punto. Así que sentarse funciona muy bien y hemos conseguido especie de este concepto donde se puede volar alrededor y mirar hacia fuera de la cabina completamente transparente. Esto permitirá la disonancia mínima mientras que aprovechar lo que el Oculus hace bien – la sensación de presencia … y tal vez un poco de vértigo

      5-Puede decirnos acerca del documental de juego Juzzfilm?

      Un amigo mío es una cámara-hombre profesional – que es toda su numerito. Ha trabajado para el Canal 10 para un número de años y ha hecho alguna otra, más trabajo de tipo de ingeniería. Él quería hacer algo fuera de las horas de trabajo, algo donde pudiera ser expresiva y experimental – que quería tener un ir a hacer un documental. No tuvo un presupuesto, ni nada, sólo una cámara y el tiempo y creo que hizo muy bien para su incursión inicial en un pedazo corto documental.
      Él sólo una especie de golpe de mí y me preguntó si estaba interesado. Me encanta hablar, en general, y Me encanta hablar de juegos aún más, por lo que fue una cosa bastante natural. Él especie de improvisado algunas otras personas que conocía – otro compañero nuestro que está en el desarrollo del juego también, un colector y un amigo nuestro que juega juegos de video mucho y ha entrado en algunas competiciones y similares. Con eso se dirige a un género de cubrir todas las bases con él y creo que sucedió allí.

      La vergüenza con cosas por el estilo, sin embargo, es que tipo de reloj hacia atrás y darse cuenta de que ha dicho cosas de una manera menos-que-claro, o algo que querían estar en que no hizo el corte. Hay esta una parte donde digo que juego Call of Duty – que en realidad no lo hacen. Es decir, yo he jugado antes, pero no es algo que juego todo el tiempo. Puede ser que sea algo que he jugado un poco con por alguna acción rápida y desechable pero me siento más inclinado a jugar juegos oscuros como Machinarium, Viaje, Fes, Bastion, Thomas estaba solo, Dear Esther y otros juegos como esos. Pero ese tipo de cosas no hizo el corte y vi de nuevo y me dije a mí mismo: “Aquí está este tipo que se supone que es versado en la zona de juegos y dice que juega Call of Duty”, que, a mí, suena tipo de limitación. Es decir, yo creo CoD ha contribuido muchísimo al género pero es una especie de pegado en este ánimo de estancamiento en la que no puede ser otra cosa que una versión ligeramente mejor de lo que ya es algo. Llegó, contribuyó y ahora simplemente es.

      Con todo, llegando a hablar de lo que ama de una capacidad profesional siempre es divertido, sin embargo, y yo creo que hizo un buen trabajo de tirar todo junto.
      Hay otro documental en las obras por el momento, se llama Juego de Carga: La rebelión de las Indias. Es en Kickstarter y está siendo hecha por un hombre encantador, Lester, y su esposa, en Melbourne. Va a ser una crónica de todo el espacio independiente – de dónde viene, dónde está y hacia dónde se dirige. He respaldó la campaña y vamos a tener un poco de cantidad de Q.Bit se muestra allí, lo cual es emocionante.

      recomiendo que le gustan este tipo de cosas para comprobar su página de Kickstarter e involucrarse. En el momento de escribir estas líneas hay 10 días que quedan para que puedan dar en el hito. Realmente espero que no, que está buscando a ser algo realmente especial!

      6 ¿Qué consejo le tienen a las personas que se están iniciando con dev juego?

      Hmm, ¿qué consejo? Podría seguir la ruta de Phil Fish e instar a que no lo haga! Tiendo a ser un poco maníaco como él – en realidad me solidarizo con él porque me puedo identificar. No es una buena manera de ser, pero la gente como nosotros es una especie de atrapado … lo que hacemos nos duele porque está enfrentando, pero no podemos dejar de hacerlo porque tenemos que hacerlo. No hay nada más para nosotros en esta tierra, en una especie de poética manera.

      Así que supongo que es una cosa – ¿Hay algo más que pueda verse el hacer? Si la respuesta es no, la bienvenida a bordo.
      La siguiente parte es realmente acerca de las habilidades. Es decir, es todo bien y bueno saber que quiere hacer algo – querer ser médico está bien … pero no se puede simplemente entrar en una oficina con un traje y corbata y empezar a preguntar a la gente a abrir la boca para su remo -Pop palo. Oh, Dios, el doble sentido!
      Así que hay que – es útil para organizar los conocimientos de qué parte de la totalidad de los intereses y la cosa que no es suficiente tener ideas. Las áreas que son típicos del desarrollo del juego son el diseño, la programación y el arte. Tanto el arte 2D y 3D arte son bienvenidos, pero sus posibilidades son por lo general mejor si se puede hacer el trabajo en 3D como 2D es bastante competitivo en el espacio comercial. Obviamente, ser capaz de hacer las dos cosas que hace que un activo muy valioso y que es realmente la forma en – hacer usted mismo en una herramienta indispensable

      El diseño es una especie de cosa endeble propuesto hacer al principio. Quiero decir, eso es lo que se propuso hacer y yo era muy afortunado. Al igual que, muy afortunado – a veces no sé cómo sucedió. Pero el diseño es una especie de evasiva – usted tiene que demostrar, de alguna manera, que tiene un profundo conocimiento de los videojuegos. Si no puede programar algo básico en la unidad, tratar de conseguir algunos documentos detallados que muestran juntos profundidad y los matices de su comprensión de la teoría de juegos. Pero si estuviera empezando de nuevo, lo haría lo que estoy haciendo ahora y realmente aprender cómo funcionan las cosas – un diseñador debe saber cómo hacer un poco de todo … Eres parte artista, programador y parte TODO pegamento. Tienes que ser capaz de hablar con personas que están profundamente experta en estas cosas y no es bueno si usted no entiende lo que es lo que hacen por ti.
      Una vez oí que poner como esto -. Si sólo tiene las ideas, ponerse en línea detrás del tipo que pueden código y la chica que puede dibujar … tienen ideas también

      Si quieres ser un desarrollador de juegos independiente, hay buenas y malas noticias en el que se refiere. La buena noticia es que si has escrito una idea para un juego entonces felicitaciones, ya eres un desarrollador de juegos independiente y que está en pre-producción de su idea! Bienvenido, por favor deje su cordura en la puerta principal.
      La mala noticia es que es absolutamente necesario para saber cómo hacer las cosas. Eres un chico, o chica, con una idea y las ideas no aparecen mágicamente ya preparado para que lo pruebe. Tienen que ser dividido en partes y trabajado. Si desea hacer un juego por sí mismo, lo que necesita saber cómo programar – hay un montón de tutoriales en línea y si se inicia ahora vas a tener algo de trabajo muy pronto. Si eres un artista, entonces usted necesita para encontrar un programador y eso es más fácil decirlo que hacerlo … programadores son una especie difícil de alcanzar y por lo general pueden ser inducidas a cabo con ejemplos de su trabajo, un plan sólido y chocolate.

      Y la red – red de su pequeño ambiciosa fuera culo! Que realmente necesita saber la gente – ayuda para cosas como consejos y también para cosas como cuando usted está listo para pegarse el cuello hacia fuera allí en el tajo .

      Una vez que has hecho todo lo que – una vez que haya acordado con usted mismo que usted no tendrá una noche de sueño sólidos nunca más, que avanzará la tasa de su envejecimiento y que ha afanaba solo, aumentando sus habilidades, así … has esperado, que haya practicado, que ha aprendido mucho y ahora está listo para ser juzgado. Así que salir!

      7-A menudo sucede que la gente se bloquea en su primer proyecto, que personalmente tengo decenas de demos de juegos sin terminar que se acumulan en los últimos años, ¿cómo te encuentras con que la inercia y producir productos terminados, incluso las más simples?

      Probablemente soy la peor persona para preguntar sobre esto, nunca. Sufro de la dilación crónica … estoy postergando desde mi tarea algoritmos en este momento al hacer esta entrevista. La dilación, para mí, es una forma de quedarse atascado. Es increíble cuánto puede encontrar que hacer cuando se necesita hacer algo más – de repente no hay tiempo para cocinar una comida de lujo, limpiar la casa o hacer una entrevista sobre algo

      Para mí esa es la mayor pesadilla de mi vida y yo en realidad estoy leyendo un libro sobre ella en este momento. Bueno, yo estoy leyendo que entre los otros tres libros que estoy leyendo porque, ya sabes, estoy tan irónico.
      Acabado cosas es precisamente esta batalla constante y es uno que estoy aprendiendo a aceptar y vivir. Pero terminar las cosas es las necesidades de todos algo que hacer o de lo contrario no tiene nada que realmente va a hacer nada por ti fuera de ti mismo. No hay ningún truco real para conseguir superar ese bache – es sólo la perseverancia. Hay gente por ahí que sólo parecen terminar las cosas todo el tiempo … que hacen un montón de pequeñas cosas y obtener una gran cantidad hecho en términos de cantidad. También están aquellos que empiezan a cincuenta cosas, sólo para una completa … pero los cuarenta y nueve obras inacabadas fueron más de un viaje a la gran uno -. Una especie de la calidad sobre la cantidad argumento

      Es realmente en usted como persona y todo se reduce a lo que usted quiere – ¿quiere compartir sus obras con otros, por lo que es posible mejorar? ¿Quieres esos moretones en las espinillas a valer la pena cuando finalmente encontrar la luz en la oscuridad? ¿Quieres ser capaz de dar la vuelta y decir “lo hice?”
      O tal vez usted no quiere nada de eso … tal vez quiere abrir un camino de obras sin terminar a lo largo de su vida … tal vez sólo eres así de loco.

      verlos a todos allí!

      Pedido de “Rise de las Indias“

      Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *