Mientras que la industria de los videojuegos ha experimentado un rápido crecimiento en la última década, el sector móvil, en particular, se ha disparado. Lo que antes era un área específica del desarrollo del juego ha generado completamente nuevos géneros, estilos de juego, y los mercados. Primeros pasos puede ser abrumador, y si usted es un desarrollador de juegos en solitario puede ser bastante miedo. Hace poco hablamos de desarrollador de juegos Monreal acerca de su juego, Salto de Rush y cómo empezó.

img_1793

¿Cómo fueron tus comienzos con la programación y el desarrollo de juegos?

empecé a programar cuando estaba en la escuela. Esa fue una de mis clases. Estaba haciendo cosas básicas. Entonces me había programación de clases en la universidad y yo todavía lo hacen. Así que cuando tenía tiempo libre decidí tratar de crear algo propio. Yo estaba buscando en Internet qué programa y encontré algunos ejemplos de código simples de juegos. Me gustó que pude ver y utilizar el resultado de mi código. Fue entonces cuando decidí comenzar el desarrollo del juego.

screenshot_1
screenshot_2

¿Cómo fue el proceso de construcción de su primer juego?

Fue muy agradable la mayor parte del tiempo desde que pude ver en la pantalla exactamente lo que estaba haciendo. A pesar de que, a veces el resultado no fueron los que esperaba.

¿Qué fue lo más difícil y cómo lo van pasando eso?

La parte más difícil fue encontrar la manera de hacer algo que no pude encontrar en los ejemplos o documentación. Así que tuve que hacer muchas pruebas para ver cómo cambian las cosas cuando hago algo diferente.

screenshot_3
screenshot_4

¿Qué sugerencias tiene usted para otros estudiantes que están en el proceso de construcción de su primer juego?

Mi consejo sería no detenerse cuando usted no sabe cómo hacer una determinada cosa y tratar de terminar el juego que haya comenzado. Sólo entonces sabrás lo que es y será capaz de decidir si eso es algo que desea hacer más.

¿Qué nuevos proyectos estás trabajando?

30 segundos a escribir
Actualmente estoy aprendiendo nuevos lenguajes de programación como C ++ y Java para mis proyectos futuros.

Juego Salto de Rush , así como el último juego de Monreal, 30 segundos a Tipo AQUÍ

interesado en crear sus propios juegos? Salida El Curso completo de desarrollo de juegos móviles

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *