Shaun T Williams es un desarrollador de juegos inspirada en la ciencia ficción y películas de terror como horizonte de sucesos, extranjero y Pandorum que acaba de crear un juego interactivo de supervivencia futurista de terror. Suena interesante, ¿eh?

Ghostship Aftermath es el nombre de este conjunto de juego de casi 350 años en el futuro dentro del universo CDF (Fuerza de Defensa colonial).
En Ghostship Consecuencias, usted es uno de un equipo de dos tripulada – ASET (Avance Científico Equipo de evaluación) que han sido enviados en un equipo de evaluación primaria para investigar una posible infección. Como un equipo de dos tripulada que debe adentrarse en el sistema de Ícaro, donde todas las comunicaciones se han perdido por casi 2 semanas. La CDF Goliat es un barco de guerra (Dreadnought Clase) que ha sido enviado para investigar la pérdida de comunicaciones con el sistema de Ícaro, que ahora se presume un Ghostship.

Como se entera de lo que sucedió a bordo del CDF Goliat, una historia nueva línea emergerá! uno para su propia supervivencia! Esté preparado para cualquier cosa a bordo del Ghostship!

Ghostship Aftermath

¿Cómo surgió la idea de juego viene?

La inspiración fue tomada de ciencia ficción y películas de terror como horizonte de sucesos, extranjero, extranjeros, Pandorum, la cosa, Babylon 5, así como juegos como extranjeros, Doom, System Shock, Dead Space, la selección natural mixta etc. con un ambiente libre de itinerancia de juego, perma muerte, eventos de juego al azar y múltiples ramas historia. Nuestro juego tiene muchos elementos unqiue lo que hace que el horror surival sólo eso! Su habilidad y los instintos survavl se prueban si va a sobrevivir!

¿Qué puede decirnos sobre el desarrollo del juego?

Yo soy el programador solitario de Ghostship secuelas. No podría haber llevado el juego como lo es ahora, sin la ayuda de unos pocos grandes actores de voz, música y chicos Rama y Jordan, que son los únicos otros para dar una mano por un corto tiempo.

Como una sola dev, i puede honetsly sya la tubería fue effiecient! Ven octubre I hubiera publicado el segundo juego que de nuevo es totalmente diferente, único y aporta algo nuevo al FPS de ciencia ficción. Así que 2 juegos de esta calidad en 2 años tiene que tener algún tipo de registro de un desarrollador, pero mi objetivo principal y la pasión está en el juego, como se verá. Después de obtener el tiempo para relajarse y leer algunos de los comentarios entonces puedo estar orgulloso de lo que he acomplished en 2 años de, literalmente, “Infierno”

¿Qué consejo le diría a las personas que están comenzando con el desarrollo del juego?

Esté preparado para el largo plazo! Tener el foco y la pasión y pensar fuera de la caja!

El LANZAMIENTO DE Ghostship Consecuencias está a la vuelta de la esquina y se puede visitar los sitios de abajo para saber más acerca de Mag Estudios y Shaun!

http://www.ghostshipaftermath.com
https://www.facebook.com/GhostshipAftermath
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=175581955

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *