Aprende a crear juegos similares a la premiada Plantas vs Zombies

¿Qué pasa si usted podría utilizar el código HTML, CSS y JavaScript conocimiento para crear juegos móviles impresionantes para iOS, Android y la web?

En este curso vamos a construir todo un juego llamado verduras vs Zombies , de defensa juego inspirado en el popular juego Plants vs Zombies. El juego vamos a construir no sólo cubrir toda la mecánica dev juego que necesita saber para volar libre y realizar cualquier juego que desee, pero también es muy adictivo y divertido de jugar!

Aunque el curso, vamos a utilizar el marco juego ligero y increíble HTML5 Quinto , que le permite hacer sus propios juegos de vídeo utilizando solamente un editor de texto, un navegador web y un servidor local .

Lo que aprenderá en este curso:


  • Crear un juego completo de defensa multinivel
  • Conceptos básicos de los juegos en 2D:. Sprites, escenas, escenarios
  • detección de colisiones.
  • Hacer juegos que se ajustan a la resolución de la pantalla – una necesidad en un mundo post-PC
  • Los niveles de carga de archivos JSON.
  • La adición de audio para hacer sus juegos memorable.
  • Poniendo todo junto para hacer un divertido y adictivo juego!

    Este curso fue creado por Pablo Farías Navarro , fundador de ZENVA y los blogs de tecnología GameDev Academia , HTML5 Colmena y De Idea una aplicación . Pablo se especializa en la web y aplicación móvil de desarrollo y ha producido más de 20 cursos que enseñan más de 35.000 estudiantes cómo hacer juegos, aplicaciones y sitios web.

    [Botón de Enlace =”https://lounge.zenva.com/product/html5-mobile-game-development-by-example-veggies-vs-zombies/?zva_src=gamedevacademy” target =”_ blank” style = “ninguno, pequeño, grande, biglarge” title =”acceder al curso y empezar a hacer juegos”] [/ botón]

    Mensajes relacionados
    html5 Quinto desarrollo tutorial del juego móvil < img src = "http://fymm-rpg.net/wp-content/uploads/game-educativo-eng-150x150.jpg" alt = "HTML5 desarrollo del juego con el ejemplo - Juego Educativo" />

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *