¿Alguna vez ha pensado en una idea genial para una aplicación, sólo para descubrir más tarde que un chico de punk construyó en primer lugar y se convirtió en un multimillonario?

¿Qué pasa si usted podría saltar directamente en el desarrollo de aplicaciones iOS y Android usando el conjunto de herramientas que ya tiene: HTML, CSS y JavaScript

Vivimos en un mundo post-PC donde HTML5 y Abrir Web tecnologías se han convertido en lo suficientemente maduro como para crear aplicaciones móviles robustas para todas las plataformas, que comparten una única base de código.

En este original, ZENVA Por supuesto, Ashley Menhennett , y desarrollador web móvil, diseñador y autor técnico de Australia, se le va a guiar a pesar de que las técnicas básicas que necesita saber para crear aplicaciones móviles profesionales y hermosas.

A lo largo del curso, usted no sólo tener acceso a conocimientos básicos en HTML5 móvil, pero también se construirá un realidad aumentada HTML5 aplicación , con < strong> cámara de vídeo acceso, foto disparar , geolocalización utilizando la versión 3 de Google Maps API, y AJAX carga de un archivo JSON con datos de aplicaciones.

Lo que aprenderá en este curso, entre muchas otras técnicas:


  • Mobile HTML5 hace bien: Etiqueta de la ventana gráfica y diseños de cuadrícula
  • CSS3 Consultas de medios, el fundamento de la web móvil
  • profesionales que buscan aplicaciones que utilizan Topcoat
  • LocalStorage para guardar los datos del usuario en línea
  • Trabajo con AJAX y JSON, utilizando jQuery 2.x
  • Acceso a la cámara de vídeo del dispositivo y toma imágenes usando simplemente HTML5!
  • Geolocalización con la versión 3 del API de Google Maps
  • Creación de toda una Realidad Aumentada (AR) aplicación móvil

    [link = botón”https://academy.zenva.com/product/html5-mobile-app-development-for-beginners/?zva_src=gamedevacademy” target =”_ blank” style =”ninguno, pequeño, grande , biglarge”title =” empezar a hacer APPS”] [/ botón]

    Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *