Vivimos en un mundo post-PC, donde las personas acceden a Internet y utilizar aplicaciones de diferentes tipos de dispositivos: ordenadores, teléfonos, tabletas, televisores, automóviles – con el fin de cosas interesantes acumulación de personas hoy en día se necesita un multiplataforma Acercarse. Este medio, que tienen que ser capaces de compilación del software que se ejecuta en diferentes plataformas propietarias, tamaños de pantalla y características de hardware.

Zenva HTML5 y CSS 3

HTML 5, la última revisión de las tecnologías abiertas web (HTML, CSS y JavaScript) proporciona esta capacidad, y es cada vez más potente cuando se trata de desarrollar aplicaciones multiplataforma para un mundo post-PC.

La HTML5 Colmena es un sitio que tiene como objetivo ofrecer herramientas para la gente para llevar esa idea sitio web / aplicación / juego en realidad con un enfoque en el desarrollo de aplicaciones web y HTML5.

ZENVA , nuestro objetivo es proporcionar a todos las herramientas y conocimientos que necesita para dejar de posponer sus sueños y empezar a programar ese proyecto “hola mundo” hoy y iterate desde allí.

[botón de enlace =”https://html5hive.org” target =”_ blank” style =”ninguna, pequeña grande, biglarge,” title =”ACCESO LA HTML5 HIVE”] [/ botón]

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *