Puede acceder al curso completo aquí: Idioma de reconocimiento de AI con la Unidad y Azure

Tabla de contenidos

Parte 1

comprensión del lenguaje (LUIS)

El primero de los dos Microsoft cognitivo Servicios que vamos a estar utilizando es Luis. LUIS nos permite enviar una consulta (por ejemplo, Mover hacia delante ) y se calculará una intención y entidades. La intención es lo que estamos tratando de hacer (en nuestro caso mover ). Los entidades son las acciones (en nuestro caso mover dirección hacia delante = ).

Vaya a la página web a LUIS www.luis.ai.

La página de inicio tiene algunos ejemplos, por ejemplo Libro mí un vuelo a El Cairo .


  • Intención: BookFlight
  • Entidad: Localización (El Cairo)

    Para empezar, vamos a Haga clic en el botón Inicio de sesión / Registrarse .

    Microsoft Azure comprensión del lenguaje página de inicio

    Cualquiera de inicio de sesión para la cuenta de Microsoft, o crear una nueva.

    Creación de la aplicación

    Esto le llevará a la Mis aplicaciones . Esta es una lista de todas las aplicaciones de su LUIS. Dado que no tenemos ninguna, vamos a crear un nuevo presionando el botón Crear nueva aplicación .

    página de Microsoft Azure Mis aplicaciones

    Esto abrirá la Crear nueva aplicación emergente. Introduzca el nombre para su aplicación y una descripción (opcional). La cultura es el lenguaje que la aplicación va a aprender su aplicación con. Una vez que haya terminado, haga clic en el botón Listo .

    Azure crear una nueva página de la aplicación para el juego controlado por voz

    Intentos

    Haga clic en su nueva aplicación y se le llevará a la Intentos página. Aquí, queremos crear un nuevo intento.

    página Azure Intentos con Crear nuevo intento ha destacado

    Vamos a llamar a nuestra intención Mover .

    Crear nueva ventana intención

    Ahora estamos en condiciones de entrar en frases de ejemplo. Tenemos que hacer esto con el fin de capacitar a la aplicación – haciéndole saber qué buscar. Sin embargo, antes de hacer eso, vamos a crear nuestras entidades. Haga clic en el menú Entidades para ir a la Entidades pantalla.

    Azure App Activos con Entidades destacado

    Entidades

    Haga clic en la opción Crear nueva entidad botón y podemos empezar. La primera entidad que queremos hacer es MoveDirection . Estaremos verificando palabras como izquierda, derecha, hacia delante y Atrás .

    ventana de creación de Entidad para movimiento en dirección

    La segunda entidad es MOVEDISTANCE . Esto comprobará para los números tales como 3, 4 metros, 12, 6 metros .

    ventana de creación de la Entidad para el movimiento a distancia

    Ejemplo Frases

    Una vez hecho esto, vamos a volver a nuestro Intentos página y comienzan a entrar en frases de ejemplo para el Mover intención. El primero de ellos será ¿Puede mover hacia atrás .

    Mover ejemplo frase bajo enunciado en Azure

    Como es, la frase es bastante inútil. Tenemos que decirle a la aplicación que las palabras se refieren a qué entidades. Haga clic en la palabra hacia atrás y seleccione el MoveDirection entidad. Esto le indicará a la aplicación que la palabra hacia atrás es una entidad MoveDirection.

    opción Expresión en Azure con MoveDirection selecciona

    Introduzca en otra fase de ¿Puede usted mover hacia la izquierda 5 metros . Aquí, queremos asignar la entidad MoveDirection y para el número 5 , asigne a la que MOVEDISTANCE entidad.

    ventana de la Expresión con MOVEDISTANCE seleccionado

    Crea en torno a una docena más o menos (cuanto más mejor) frases que se diferencian entre sí. Tratar de hablar de las direcciones: izquierda, derecha, adelante, atrás, de vuelta un par de veces cada uno por lo que la aplicación sabe que son entidades MoveDirection. Pruebe también la creación de frases que se formulan de manera diferente, por ejemplo, mover hacia la izquierda 5 y mueva 3 metros hacia atrás . El más singular, mejor.

    Mover intención con todas las expresiones

    Formación de la App

    Para utilizar la aplicación ahora, tenemos que entrenarlo. En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el botón de tren . Esto tomará alrededor de 10-20 segundos.

    botón de Microsoft Azure LUIS tren

    Una vez hecho esto, vamos clic en el botón Test para probarlo.

    botón de prueba Azure LUIS Microsoft

    puede entrar en una frase como por favor pasar a 5 metros hacia delante y esto calcular un resultado. Como se puede ver, la intención es mover, así como las 2 entidades que esperábamos.

    Resultados de Azure LUIS Prueba ventana

    Publicación de la Aplicación

    Con todo hecho, vamos a publicar nuestra aplicación. Esto nos permitirá conectar a las solicitudes de la API y enviar. Haga clic en el botón Publicar .

    Microsoft Azure LUIS botón Publicar

    Mantener el Medio ambiente en la producción y, en Publicar .

    Azure Publicar esta ventana de la aplicación

    Ahora que nuestra aplicación está publicada, vamos a averiguar la url y otra información que necesitamos para conectarse a él. Haga clic en el Administrar en la parte superior derecha de la pantalla.

    Azure botón Administrar

    Lo que queremos hacer es hacer clic en el botón Clave y puntos finales para ir a esa pantalla y copiar 2 cosas.


    • La clave de creación es nuestra clave única para conectarse a nuestra aplicación
    • El punto final es el URL de la que vamos a enviar y recibir datos desde

      Azure Autoría Key para la aplicación LUIS publicado

      Parte 2

      Descargar cartero

      Antes de saltar a la Unidad, podemos probar nuestra API usando cartero. Ir a la página web del cartero y vaya a la página de descargas y descargar su sistema operativo’respectiva instalación.

      página de inicio del cartero

      Cuando que se descargue, puede instalar la aplicación y abrir una sesión, ya sea con su cuenta de Google o crear una nueva cuenta de cartero.

      Creación de nuestra Solicitud

      Nuestro Punto final URL que nos dieron en nuestra aplicación LUIS, necesidades de ser segmentados, ya que hay distintos parámetros que necesitamos.


      • La URL principal
      • prolija es cierto si queremos que todos los intentos, falso si sólo queremos la mayor puntuación de un
      • timezoneOffset es un desplazamiento al servidor que aloja la zona horaria
      • suscripción clave es su autoría clave
      • q es la consulta / frase que se desea calcular

        cadena de consulta a prueba de Azure aplicación

        Ponga la URL principal en la barra de direcciones en la parte superior y rellenar los parámetros debajo. Nuestra frase que vamos a la prueba ( q ) va a ser puede moverse hacia atrás 5 metros . Una vez hecho esto, vamos a Haga clic en la Enviar .

        cartero con la cadena de consulta pegado en

        Por debajo, vamos a ver la salida JSON. Mostrando los intentos y entidades.

        salida del cartero JSON

        Transcripción 1

        Bienvenidos a todos, con el reconocimiento de voz y el curso de AI para la Unidad. Voy a ser tu instructor del curso, Daniel Buckley. Así que vamos a empezar.

        Esto es lo que vamos a estar creando. Vamos a estar creando una aplicación que va a sorta simular el aterrizaje de un vehículo en Marte y usted será capaz de comando donde se mueve basa en hablar en el micrófono. Así, por ejemplo, se va a pulsar Intro, digamos que mover a la izquierda tres metros, pulse de nuevo y luego el cubo se moverá a la izquierda tres metros. Vamos a echar un vistazo a él. Mover hacia la izquierda cinco metros. Avanzar tres metros. Y como se puede ver, se ve muy bien. Usted es capaz de controlar a dónde va, en qué dirección y en qué medida. Entonces, ¿qué vamos a estar aprendiendo?

        Bueno, en primer lugar vamos a estar aprendiendo acerca de Microsoft cognitivo Servicios y éstos van a ser dos cosas diferentes. En primer lugar LUIS, que es el lenguaje y la comprensión. Y lo que es básicamente, es que va a permitir que podamos enviar más de un mensaje a este servicio y que va a ser capaz de recoger los intentos y las entidades de eso.

        Así, por ejemplo, cuando decimos movimiento correcto, que va a retomar la intención del movimiento y la entidad de la dirección que es correcto. Y va a ser capaz de enviar a continuación, nos devuelve un archivo JSON con toda esta información que podemos analizar. A continuación, vamos a estar utilizando el habla en texto para convertir nuestro audio de nuestra micrófono en el texto que luego puede enviar al sistema de LUIS. Vamos a estar también Uso del cartero API para desarrolladores de Medio Ambiente para poner a prueba nuestro programa LUIS, nuestra aplicación y esto es básicamente un programa de libertad de descarga que le permite introducir diferentes cosas diferentes para enviar a la API y eso es lo que vamos a se utiliza para probarlo.

        Estamos también va a aprender el lienzo Unidad y la interfaz de usuario Elementos, ponerlos juntos y luego de secuencias de comandos para conectarse a la altura del resto de la aplicación y el resto de los sistemas. Y estamos también va a utilizar la acumulación de la Unidad y trabajo en red para enviar y recibir peticiones web. Vamos a enviar a través de la información, como la frase que hablamos y vamos a estar recibiendo de vuelta la información de lo que debemos hacer con eso. Y, por último, estamos también va a estar creando un objeto Mover. Esto va a ser un objeto que va a tomar los resultados de lo que hablamos y que va a analizar y seguir dependiendo de los resultados.

        ZENVA es una academia de aprendizaje en línea con más de 350.000 estudiantes. Contamos con una amplia gama de cursos para las personas que están empezando o para la gente que sólo quiere probar algo que no lo sabe ya. El curso también es muy versátil, lo que permite ver siempre que lo desee y hemos incluido los archivos de proyecto que puede seguir a lo largo o simplemente tomar la información. Gracias por ver. Ahora vamos a empezar a trabajar en el proyecto.

        Transcripción 2

        Hola a todos, y bienvenidos al curso. Vamos a aprender cómo crear un juego interior controlado por voz de la Unidad uso de los servicios cognitivos de Microsoft. El primer servicio que vamos a estar utilizando es Luis, y esto es básicamente un lenguaje de la comprensión de la IA, lo que significa que podemos decir, por ejemplo, para el juego, se puede avanzar y lo que va a hacer es que va a tomar a partir que una intención y una entidad. El ser intención movimiento, y la entidad que es la dirección movimiento, que es hacia adelante.

        Podemos ver aquí, en el sitio web LUIS, que es sólo LUIS.ai o www.LUIS.ai. Si nos desplazamos hacia abajo, podemos tener un ejemplo aquí. Tenemos libro me un vuelo a El Cairo, y lo que esto hace es, se pone la intención, que es el vuelo libro, y aquí abajo en nuestras entidades, tenemos la ubicación tipo de entidad, que es el Cairo. Así que a partir de Reservar un vuelo a El Cairo, se puede obtener a partir de ese que desea reservar un vuelo, y la ubicación es El Cairo, y con ello a continuación, puede hacer otros servicios y muchas otras cosas. Por ejemplo, vamos a mantenerlo bastante simple, sólo vamos a tener una intención, de movimiento, y dos entidades, en realidad, de la dirección del movimiento y el movimiento a distancia. Por lo tanto se puede decir que el juego, por ejemplo, “Mover a la izquierda cinco metros”, y sabrá que desea mover a la izquierda, y se sabrá entonces que desea mover a la izquierda cinco metros.

        Así que para conseguir, vamos a ir a la página web LUIS aquí, en LUIS.ai, y que sólo quieren Entrar / Registrarse. Si usted tiene una cuenta, si vas a la cuenta de Microsoft, sólo puede iniciar sesión en eso, pero si no lo hace, puede crear fácilmente uno. Muy bien, una vez hecho esto, se debe lo lleve a la página de aplicaciones LUIS, y lo que queremos hacer aquí, es que queremos simplemente haga clic en Crear nueva aplicación. El nombre, que en realidad no importa cuál es el nombre, porque lo que importa es identificadores reales y códigos que vamos a utilizar, pero por el nombre, vamos a llamar a este TestApp. La cultura, que es básicamente el idioma, sólo tendremos que, como Inglés, y la descripción sólo tendremos que tener este VoiceControlledGame. De acuerdo, haga clic en Hecho y, a continuación, se debe tomar a la página Mis Apps aquí.

        Vamos clic en nuestra aplicación de prueba, abrirlo, y aquí podemos empezar a introducir en nuestra información. Ahora para nuestras intenciones, queremos clic en Crear nuevo intento, y para ello, vamos a llamar a este movimiento intención. Clic en Hecho, y una vez que estamos aquí, ahora aquí en esta pantalla, en realidad podemos entrar en frases, porque lo que tenemos que hacer es que hay que formar a la aplicación. Para la aplicación sea capaz de saber lo que está buscando y qué tipo de frases se debe detectar, tiene que introducir en los ejemplos.

        Vamos a hacer que pronto, pero en primer lugar vamos a ser la creación de nuestras entidades. Así que vamos a ir de aquí a la izquierda, a las Entidades, y queremos crear dos entidades, por tanto, crear nueva entidad, y nos van a llamar a éste MoveDirection, mantienen que, como simple, haga clic en Hecho y esto va a ser básicamente estar delante, hacia atrás , atrás, izquierda, derecha. Vamos a crear otra entidad, y llaman a esto MOVEDISTANCE, es sólo va a ser un número, y haga clic en Hecho.

        Ahora, en este momento, la aplicación no sabe realmente lo que son, o lo que deberían ser, y es por eso que entrenamos. Así que vamos a volver a Propósitos, haga clic en Mover nuestra intención, y podemos empezar a introducir algunos ejemplos, y luego asignar las entidades a esos ejemplos. Así, por ejemplo, vamos a ir se puede mover hacia atrás, haga clic en Enter, espera a que cargue, no lo es, y lo que podemos hacer ahora es, si Pase el ratón sobre el texto, podemos ver que en realidad aparece con estos soportes . Por lo tanto, lo que podemos hacer es, podemos hacer clic en el revés, y seleccionamos MoveDirection, por lo que ahora se sabe que es un revés MoveDirection, y lo que podemos entonces ahora hacer es introducir en algunos más Intentos. Así que vamos a ir, se puede mover hacia la izquierda cinco metros, introduzca en que, y lo que podemos hacer, entonces, vamos a asignar a la izquierda MoveDirection y cinco a la MOVEDISTANCE.

        Ahora lo que es importante cuando se hace esto, es que quieren tener mensajes muy variados. Por lo tanto, trate de poner el MOVEDISTANCE por delante de la MoveDirection, por lo que allí podía ir, pasar seis metros hacia delante, que va a crear, y vamos a asignar a las seis ya sea a distancia y los envía a la dirección. Ahora que quieres hacer esto para cada una de las direcciones de movimiento, para nosotros, vamos a estar teniendo delante, hacia atrás, hacia atrás, que es básicamente lo mismo que al revés, pero algunas personas dicen de otra manera, ya la izquierda y la derecha. Así que tratar de tener alrededor de tres, yo diría que, para cada uno de ellos, y con muy diferentes distancias, números diferentes, se puso en metros, no pongo en metros, a ver, vamos a dar ahora.

        Está bien, tengo alrededor de una docena o así, yo diría, y lo que queremos hacer ahora es que quiero ir aquí y hacer clic en el botón de tren. Esto entrenará nuestra aplicación, que va a ir a través del aprendizaje de las máquinas y tratar de entender lo que nuestros intentos y entidades son en realidad. Así que vamos a hacer clic en eso, no debería tomar mucho tiempo, es probable que tarda alrededor de 10 segundos o así, yo diría que, en el momento en que se acaba de hacer cola, ahora se está entrenando, y hay que ir, que esté terminado, fácil como eso . Ahora lo que realmente podemos hacer dentro de la página web es en realidad probarlo. Así que vamos a Haga clic en el botón de prueba hasta aquí, y esto abrirá un pequeño panel de aquí, y podemos entrar en una pronunciación de prueba. Un enunciado es, básicamente, una frase que vamos a decir. Así que vayamos, mover a la izquierda y, puede hacer clic en Inspeccionar, y como se puede ver, Entidades, la dirección de movimiento es, a la izquierda.

        También puede luego hacer algo un poco más complejo, vamos a ir por favor pasar a cinco metros hacia delante, a ver si esto realmente lo hace, es posible que tenga que introducir un poco más, frases de ejemplo, si esto no es así. Haga clic en Inspeccionar, y como se puede ver, MOVEDISTANCE, cinco y MoveDirection, hacia adelante. Así que, básicamente, sólo tiene que ir sobre esto y entrar en algunos ejemplos, haciéndolos bastante complejo, tal vez, si lo desea, y si usted ve en realidad no están alineando las Entidades correctos, o si están Entidades falta, basta con introducir en frases más variado que aquí, en la zona ejemplos.

        Tan grande, una vez que hemos terminado con eso, podemos publicar en realidad la aplicación, por lo que vamos a repasar aquí, publicar, haga clic en eso, y sí, queremos producción, haga clic en Publicar, y no vamos , está terminado. Lo que queremos hacer ahora es ir a Administrar, porque realmente queremos conseguir algunas cosas que tendremos que realmente enlace de la API. Y para ello, tenemos que conseguir nuestra, no tome parte de esto aquí, y así haga clic en Administrar, y esto lo llevaremos a las Opciones de la aplicación. Tenemos que ir aquí abajo, a llaves y puntos finales, y todo lo que realmente necesita es esta Clave de autoría, así que básicamente sólo tienes que copiar eso, y también necesita el punto final aquí. Así que siga esas dos cosas a la mano a medida que continuamos a través del proyecto.

        Transcripción 3

        Muy bien, la bienvenida a todos. En esta lección vamos a estar poniendo a prueba nuestra API, antes de saltar en la Unidad causa’ ya que en la unidad que necesitamos para escribir todos los guiones y conectar de ese modo, el uso de algo llamado cartero va a ayudarnos en este . Cartero es básicamente un programa se puede descargar donde se puede probar API muy fácilmente y rápido. Así que lo que quiere hacer es que quiero ir a la getpostman.com, se inscribe o inicie sesión si ya tiene una cuenta.

        También puede desplazarse hacia la derecha hasta el fondo aquí y haga clic en descargas para descargarla aquí para Windows y sólo se puede seleccionar la versión de Windows que tenga o si estás en Mac OS o Linux, se puede descargar desde aquí . Una vez que la descarga de acabado, y que haya abierto el programa, sólo puede iniciar sesión, aquí sólo voy a firmar con Google, y que se encuentra. Está bien lo que queremos hacer ahora es conseguir el enlace de punto final que nos en realidad copiado cuando estábamos creando la aplicación. Y lo que queremos hacer es que queremos separar esto, porque aquí hay diferentes parámetros que se están enviando.

        En primer lugar, siempre que vea un signo de interrogación, que es el comienzo de, que es donde empiezan los parámetros. Y así, la primera de ellas es prolijo = true. Ahora lo que esto significa es que habrá que devolver sólo la parte superior de puntuación porque la intención cuando realmente se envía a través de una solicitud con su frase, se enviará en un archivo JSON, y en el interior de esa va a ser una lista de todos los diferentes intentos que se obtuvo de la misma. Dado que sólo tenemos una intención, no hay ningún propósito real para tratar de obtener múltiples por lo que sólo tendremos que mantenemos que en verdad.

        El desplazamiento de zona horaria, cuando creamos la aplicación, que nos dio una especie de región, la nuestra era al oeste de Estados Unidos, sólo vamos a mantener que, por ahora, si se encuentra en una región diferente, se puede tratar de encontrar, se puede tratar de configurarlo de manera que es diferente, pero sólo tendremos que mantenerlo en el oeste de Estados Unidos por ahora, y eso es sólo el desplazamiento desde esa zona horaria. clave de suscripción es la clave de creación que teníamos en el sitio, y el Q es sólo nuestra frase real, una pregunta.

        Así que aquí lo que vamos a hacer, es antes de abrir, es que desea copiar esto todo el camino hasta el primer signo de interrogación, por lo que justo antes del signo de interrogación, sólo queremos que copiamos, y en el interior de cartero aquí, debe tener una petición GET, sólo queremos que entramos aquí, en la URL de solicitud entrar, y que desea entrar en la URL que entramos. Hay que ir.

        Ahora aquí en nuestros parámetros, queremos empezar a introducir nuestras llaves. Así que en primer lugar, verbosa es verdad, así que vamos a entrar en modo prolijo con un valor de verdad, tenemos nuestra zona horaria compensada 360, también tenemos nuestra clave de suscripción, que es este número aquí, así que vamos a copiar eso. Y entrar en la clave de suscripción, que pegue en, y por último, tenemos nuestro Q, que es nuestra pregunta. Y para nuestro Q, Digamos que se puede avanzar cinco metros? Se puede mover hacia atrás cinco metros? Y una vez que tengamos eso, vamos a prensa sobre el botón de enviar y ver lo que se obtiene a cambio. Y como se puede ver, tenemos una vuelta archivo JSON. Con nuestros intentos de aquí, tenemos la intención de mover, que es la más alta calificación de 0,98, por lo que está básicamente en movimiento.

        Y aquí en nuestras entidades, tenemos un MoveDirection de la espalda, y una MOVEDISTANCE de cinco. Así que en realidad podemos establecer detallado a falso, ya que en realidad tenía que al revés. Valor establecido falsa, haga clic en Enviar. Y sí, sólo tenemos la intención más alta calificación que es lo que queremos. Así que si prolijo que es falso, la zona horaria compensada 360, que en realidad no importa lo que usted envió su zona horaria a compensar, clave de suscripción, que tiene que ser esa clave de creación del sitio, y la Q puede ser lo que pregunta que quiero preguntar. < / p>

        Esta bien por lo que sabemos ahora funciona y que está conectado, ahora podemos empezar a establecer que en el interior de la unidad.

        interesado en continuar? Echa un vistazo al idioma de reconocimiento AI completa con la Unidad y azul claro, que es parte de nuestra EdTech Mini-Grado.

        Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *