Puede acceder al curso completo aquí: Mobile desarrollo del juego para principiantes

Adición de componentes Mobile

Con el fin de construir a Android o iOS, tenemos que añadir los componentes que corresponden a nuestra versión de la Unidad. En el Unidad Hub , vaya a la pestaña Se instala e identificar la versión de la Unidad que está utilizando. Haga clic en los tres puntos y seleccione Añadir componentes .

página de la Unidad Hub instala

Ahora podemos seleccionar Soporte compilación de Android y Android SDK y NDK Tools si estamos construyendo a Android , o ayuda del IOS de generación si estamos construyendo a IOS . A continuación, haga clic en Siguiente .


Ahora vamos a crear un nuevo proyecto, asegurándose de que la versión es la misma que hemos añadido a los componentes.

centro de la Unidad de ventana nuevo proyecto

En el proyecto, vamos a ir a los configuración de creación pantalla ( Archivo> Valores de creación … ) y cambiar la plataforma de Android o iOS.

unidad ventana Valores de creación con Android elegido

En la siguiente lección, vamos a configurar el editor para móvil.

Transcripción

Hola a todos. En esta lección se nos va a ir sobre cómo configurar la unidad para Android o iOS de manera que a continuación, puede crear un juego, y construir a cualquiera de su dispositivo Android o iOS.

En primer lugar, estoy aquí dentro del cubo de la Unidad. Lo que tenemos que hacer es asegurarse de que tenemos LOS Android o iOS componentes instalados a nuestra versión del editor de Unity. Voy a hacer clic en el botón instala hasta aquí para ir a donde tengo todas las diferentes versiones del motor que se instalan. Y voy a estar usando la Unidad 2019.1. Mientras usted está utilizando el 2019, luego la construcción de Android que en realidad no es necesario descargar el SDK de Android externa ni nada de eso. Todo está integrado en la Unidad ya.

Todo lo que tiene que hacer, una vez que tenga su versión de Unity instalado, tenemos que hacer clic en estos tres pequeños puntos aquí. Y a continuación, seleccione el componente complemento. Lo que queremos hacer es que queremos seleccionar Soporte compilación de Android y las herramientas de Android SDK y NDK. Se trata de alrededor de 4,8 gigas, y esto va a instalar todas las cosas que necesitamos para construir a un dispositivo Android. De lo contrario, si se quiere construir a un dispositivo iOS, a continuación, puedes seleccionar el soporte iOS Construir aquí abajo. Pero, por ahora, en este supuesto que voy a ser la construcción de un dispositivo Android, por lo que voy a estar seleccionando el apoyo compilación de Android y Android SDK y NDK Herramientas. Y luego voy a Haga clic en siguiente aquí. A continuación, puede hacer clic en He leído y estoy de acuerdo con los términos anteriores. Haga clic en Hecho, y luego debería comenzar a instalar.

Ahora, en el interior de la Unidad no hay realmente muchas diferencias que nos van a hacer, dependiendo de si se está construyendo a Android o iOS. Todo es relativamente exacta de la misma, a excepción de cuando en realidad estamos construyendo el proyecto para Android, donde me acaba de construir directamente a un dispositivo, mientras que con iOS usted tiene que construir, y luego construir de nuevo dentro de Xcode. Pero si usted está construyendo a un dispositivo iOS vamos a repasar cómo configurar Xcode, cómo establecer que todos, y conectarlo a su dispositivo.

De acuerdo, una vez que haya terminado la instalación sólo podemos comprobar para ver si tenemos todos los componentes añadidos. Sí, y parece que tengo Soporte compilación de Android ya instalado, o si había hecho Soporte IOS generación que se puede instalar también. Lo que podemos hacer ahora es crear un nuevo proyecto de la Unidad. Voy a hacer clic en el botón nuevo aquí. Voy a entrar en esto como MobileCourse. La versión de la Unidad, que quieren utilizar esa 19,1, ya que es donde instalamos nuestro componente Android. Y entonces podemos simplemente haga clic en crear proyectos y conseguir dentro del editor.

Muy bien, aquí estamos dentro del editor de Unity. Ahora lo que tenemos que hacer es convertir nuestra plataforma a Android o iOS. Ahora, como se puede ver en la parte superior de la pantalla aquí, se dice que estamos en el PC, Mac, y Linux autónomo dentro de la plataforma de la Unidad. Para cambiar eso podemos ir de archivos, configuración de generación. Y aquí, en la estructura Ajuste lo que hay que ver ahora es o bien la plataforma Android o iOS aquí. Voy a seleccionar Android y, a continuación, haga clic en el botón plataforma interruptor.

Ahora, dependiendo del tamaño de su proyecto existente es que esto podría tomar algún tiempo. Pero ya que estamos en un nuevo proyecto marca que está vacío ocurre casi instantáneamente. Ahora se puede ver en la parte superior de la pantalla que dice Android.

En la siguiente lección, que van a estar repasando sólo la creación del editor un poco. Añadiremos en nuestras carpetas, la importación de algunos activos, y sólo la creación de una pequeña escena básica en la que podemos empezar a ir a través de todas las diferentes entradas táctiles y gestos en futuras lecciones. También vamos a repasar cómo configurar algunas relaciones de aspecto diferentes en la vista de juego para que coincida con lo que su dispositivo es. Así que nos vemos en la próxima lección.

interesado en continuar? Mira el juego móvil Desarrollo completo para Prácticas de iniciación, que es parte de nuestra Unidad de Desarrollo de Juego Mini-Grado.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *