Puede acceder al curso completo aquí: Unidad Cinemachine para películas y juegos de

Tabla de contenidos

Parte 1

Bienvenido a la Unidad de Cinemachine Zenva para películas y juegos de golf. A lo largo de este curso, vamos a aprender a utilizar Cinemachine para crear cámaras dinámicas y escenas.

Instalación de la Unidad

Para empezar, tenemos necesidad de curso para instalar la versión más reciente de la Unidad de su página web: https://unity.com/ Se puede llegar a la página de instalación seleccionando Obtener comenzado. A continuación se le presentará con numerosos planes, pero en el que estamos interesados ​​en el plan es libre, personal. Puede echar un vistazo a los otros planes, sin embargo, para ver si usted está obligado a aceptar esos planes en su lugar.

sitio web de la Unidad de botón Empezar en círculos

opción de instalación personal de la Unidad

Prueba presionando personal, no podemos llegar a la página de descarga final y descargar el instalador. Una vez descargado, puede localizar el archivo y haga doble clic en él para instalarlo.

Unidad Términos de servicio de descarga

(Nota: Su sistema operativo debe ser detectada automáticamente para usted en el botón).

El proceso de instalación es sencillo, pero es posible que desee hacer una pausa cuando llegue a la sección de componentes. En esta ventana, usted quiere asegurarse de conseguir la unidad y Visual Studio (si aún no dispone de Visual Studio). En estas opciones son opciones para plataformas. Dependiendo de qué plataforma se va a distribuir su juego encendido, es necesario asegurarse de instalar los materiales de la plataforma adecuada. Por ejemplo, si estuviera haciendo un juego para móviles, lo que probablemente desea seleccionar tanto las opciones de asistencia Construir Android y iOS.

La unidad de selección de componentes para su descarga e instalación

Para nuestros propósitos, estamos a sólo va a conseguir WebGL y terminar el proceso de instalación.

En la siguiente lección, vamos a establecer nuestro proyecto para el curso.

Parte 2

En esta lección, vamos a establecer nuestro proyecto Unity.

Proyecto y pantalla de configuración

Suponiendo que haya instalado con éxito la Unidad, ahora podemos abrirlo y seleccione Nuevo para crear un nuevo proyecto. Vamos a llamar a este nuevo proyecto de Boulder y el uso de la plantilla de 3D. En cuanto a la ubicación, se puede elegir cualquier carpeta que desea utilizar para organizar sus proyectos. Después, podemos crear el proyecto.

pantalla Crear proyecto de unidad

Una vez que las cargas de proyecto, vamos a empezar por la selección de Diseño en la esquina superior derecha y la selección por defecto. Esto asegurará que nuestras configuraciones son las mismas por lo que es más fácil de seguir adelante.

Opciones de diseño con la Unidad seleccionado por defecto

A continuación, vamos a tener la ventana de visualización del juego y ponerlo a la derecha de la ventana de la vista de escena. Esto hará que sea más fácil ver las dos al mismo tiempo.

La unidad con la escena dividida y juego de Windows

Por último, pero no menos importante, hay que sacar a nosotros mismos desde la ventana de tiempo que va a utilizar junto con Cinemachine. En el menú Ventana, podemos localizar la opción de línea de tiempo en virtud de secuenciación. Esto añadirá la ventana a nuestro proyecto junto a la vista de escena. Para que sea más cómodo de usar, vamos a mover la ventana al lado de nuestros puntos de vista de la consola y del proyecto.

menú unidad ventana con la secuenciación> Línea de tiempo seleccionado» /> </ p><br />
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Cómo Cinemachine

El siguiente paso que debe tomar es para agregar realmente el paquete Cinemachine a nuestro proyecto. Desde el menú de la ventana de nuevo, podemos golpear Administrador de paquetes para abrir el gestor de paquetes. A partir de aquí, la unidad mostrará los paquetes que ya tenemos y los paquetes que están disponibles para nosotros para instalar. Por supuesto, queremos seleccionar Cinemachine e instalarlo.

La unidad con Ventana> Gestor de paquetes seleccionado» /> </ p><br />
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Esto debe configurar los archivos en la carpeta de paquetes. Afortunadamente, Cinemachine está configurado de tal manera que muchas cosas se pueden hacer directamente desde el editor sin necesidad de código de nada. Esto hace que sea fácil crear configuraciones hermosas de la cámara para ambos juegos y animaciones.

Cómo activos libres

La última cosa que necesitamos para nuestro proyecto son activos que podemos utilizar para jugar con Cinemachine. Para conseguir esto, necesitamos a la cabeza en la ventana de Activos tienda y la búsqueda de “activos estándar”. De esta búsqueda, usted debe encontrar algunos libres por Unity Technologies. Podemos abrir estos para descargar e importarlos en nuestro proyecto.

Standard Los activos de la Unidad de Activos tienda

Se llevará varios minutos, pero una vez finalizada la importación debería ver los activos aparecen en la carpeta Activos de su proyecto.

Activos unidad con Standard Los activos importados

Tenemos todo lo que necesitamos para ponerse en marcha, por lo que en la próxima lección vamos a empezar a construir una escena sencilla.

Transcripción Parte 1

Hola a todos, ¿cómo estás? Mi nombre es Glauco Pires y bienvenidos al Curso Cinemachine. En este curso vamos a aprender a utilizar una de las mejores herramientas disponibles en la fabricación de los efectos agradables de la cámara.

Y esto es lo que vamos a aprender a hacer en este supuesto, se llama problema de Boulder. Sólo tenemos una simple esfera, canto rodado sencillo, basta con que cae abajo de una montaña y vamos a tener múltiples efectos de cámara que van a dar algunas transiciones suaves y se ve bien, como una cámara que se ve muy bien en la esfera, otro que es más versátil que puede simplemente navegar alrededor, y otras cámaras que se pueden hacer las cosas como se centra en dos objetos al mismo tiempo, como la esfera y el lago. Podríamos hablar de cuatro o cinco efectos de cámara diferentes y son una especie de, más o menos las mejores cosas que usted puede tener, las mejores herramientas que puede tener para hacer estos efectos.

Y vimos una demostración del juego aquí en esta ventana de juego pero puede que desee ver cómo eso está pasando detrás de la escena.

Tenemos el escenario y vamos a tener múltiples cámaras se utilizan aquí, así como la piedra cae hacia abajo mediante la simulación física de los minutos, podemos ver nuestra cámara simplemente viajar por nuestro escenario, simplemente cambia de posición, cambia ángulos de siempre centrándose en la esfera. Y también puede seguir una pista como esta uno y luego cambiar a otras cámaras también. Si usted trabaja para hacer esto mediante programación escribiendo líneas de código, que tendría que hacer un montón de cosas complicadas, pero con la unidad que no tiene que tocar ninguna do sostenido o cualquier lenguaje de programación, es sólo una cuestión de elementos de posicionamiento y la selección de la configuración correcta para tener todos estos efectos en marcha y funcionando.

He estado trabajando con juegos para los más de 10 años y he aprendido a trabajar con herramientas como unidad, como Unreal Engine, trabajé con los juegos de JavaScript, así que tengo mucha experiencia y voy a compartir con ustedes en este curso. Vamos a aprender a hacer estas cosas interesantes.

Así que espero que estamos muy contentos de iniciar este, y que te veo en el siguiente video donde nos vamos a hacer un pequeño repaso sobre cómo instalar la unidad y obtener todas las herramientas que necesitamos para hacer todo de que esto funcione. Por lo tanto, nos vemos pronto.

Transcripción Parte 2

Hola. Así que el primer paso que tenemos que tomar en caso de que no tenga instalada la unidad ya está a la cabeza a la página web unity3d.com y descargar la última versión de Unity. Dependiendo de cuando estás viendo esto por supuesto, puede haber diferencias menores aquí y allá como en ciertas opciones son, dónde están ciertas ventanas, pero el conocimiento subyacente para hacer las cosas que vamos a aprender en este curso es más o menos la mismo a lo largo del tiempo. Por lo que queremos conseguir mirado aquí en el sitio web de la Unidad. Se va a llevarnos a otra página en la que podemos seleccionar la versión de unidad que desea utilizar.

Podemos o bien obtener el Más uno que es de $ 25 al mes, Pro, pero también tenemos el personal, que debe ser perfecto para usted. Usted no tiene que preocuparse, no hay necesidad de nada de pago en este momento si usted está aprendiendo, si usted no está haciendo un enorme ingresos con los juegos hechos-Unidad, u otros juegos, a continuación, sólo pueden dirigirse a la versión personal. Sólo asegúrese de que usted echa un vistazo a las condiciones para ver si tiene derecho a esto, pero es probable que se encuentre.

Tenemos que hacer clic en Trate personal, y una vez que llegamos a aquí, es necesario leer las Condiciones del servicio, de acuerdo con ellos si, por supuesto, lo hace, y luego sólo tiene que descargar el instalador. Es un proceso bastante sencillo, sólo tiene que descargar la Unidad y entonces va a aparecer en la carpeta de Descargas. Sólo vamos a abrir aquí, y luego vas a ver este archivo, UnityDownloadAssistant. Depende si estás en Mac o en Windows, lo que realmente no importa, el proceso de instalación es más o menos la misma.

haga doble clic en el archivo, que va a esperar unos segundos, va a abrir el instalador, y que es de una ubicación de confianza, que es desde el sitio web de la Unidad, y después de que el asistente se abre, que sólo se va a continuar , de acuerdo con la licencia, si lo hacemos, entonces usted tiene que seleccionar los componentes. Ahora aquí es un momento bueno para que revise todo lo que necesita. La primera cosa que hay, por supuesto, es la herramienta de la unidad, por lo que queremos que esto se comprueba. Si ya dispone de la Unidad, es probable que tenga instalado Visual Studio junto con él, así que si usted quiere hacer cualquier tipo de codificación, asegúrese de que está marcado, bien. Y dependiendo de donde se desea distribuir su juego, usted tiene algunas opciones de plataformas aquí.

Tenemos iOS y Android, que son las principales plataformas móviles. Puede activar estos dos si quieres hacer algún tipo de vídeo o un juego con la máquina de escena en estas dos plataformas, y WebGL, así, que debe ser seleccionado aquí, ya que sólo les puede distribuir a todo el que desea ver el vídeo en un dispositivo de escritorio.

Así que después de que haya terminado de seleccionar estos, sólo vamos a golpear Continuar, el proceso de instalación va a continuar y vamos a dirigirse a la siguiente lección donde vamos a establecer nuestro primer proyecto, por lo que veo allí.

Transcripción Parte 3

Si ha llegado a esta parte del curso, entonces significa que la unidad ya ha sido instalado. Lo que tenemos que hacer es crear un nuevo proyecto para tratar las características del Cinemachine.

En primer lugar, voy a golpear el botón Nuevo. Entonces tengo que cambiar el proyecto a Boulder. Empecemos con la plantilla 3D, ya que están haciendo un juego tridimensional. No tiene por qué ser de dos dimensiones. La ubicación del proyecto va a ser una carpeta de proyectos dentro de mi carpeta de inicio. No importa si usted está en un Mac o en un equipo con Windows. Es importante para usted para hacer una carpeta de proyectos y poner todos los proyectos allí.

Sólo para asegurarse de que todo debidamente organizados, que va a salir de la Unidad Analítica discapacitados. Hemos establecido que en Off, y después de eso sólo vamos a golpear Crear proyecto. Al cabo de unos segundos la unidad se va a cargar y que debe ser capaz de empezar a trabajar en el aprendizaje Cinemachine. Estamos, sin embargo, vamos a hablar de un proceso de configuración inicial porque si usted acaba de empezar un nuevo proyecto en la Unidad, no hay activos allí. No hay nada poco hermosa que se puede hacer a cabo la derecha de la caja.

Lo que podemos hacer es conseguir algunos activos proporcionados por la Unidad, que son de uso gratuito, está bien. No hay restricciones de terceros en esa situación. Utilizar estos activos y aprender mucho de lo que hay en la unidad sin tener que descargar muchas cosas a través de Internet. Por supuesto, puede obtener sus propios activos más tarde, al igual que sus propios archivos, tal vez sus propios efectos, tal vez un efecto del sol, tal vez un poco de agua. Hay mucho que se puede hacer, pero en este momento sólo se va a empezar a usar cosas por defecto de la unidad.

En primer lugar, vamos a asegurarnos de que empezamos con el mismo diseño de mi lado y lado. Necesito hacer clic aquí en Diseño y seleccione por defecto por lo que se restablecen a este modo aquí donde tenemos la escena, la ventana de juego, y el almacén de activos. Voy a seleccionar la ventana del juego y moverlo hacia la derecha y alinearlos como esto simplemente por lo que es más fácil para nosotros ver la simulación que voy a hacer en la escena que tenemos aquí. También queremos asegurarnos de que seleccionamos la ventana, a continuación, secuenciación, y por último, la línea de tiempo.

Estamos hablando de Cinemachine aquí, por lo que la línea de tiempo es un aliado especial para que usted pueda hacer lo que queremos lograr aquí. Es importante trabajar con esta característica que tiene una especie de realidad ha introducido recientemente en la Unidad hace menos de dos años.

De acuerdo, en el Proyecto de carpeta sólo tenemos la ventana de escenas, lo cual está bien, y en los Paquetes hay algunos paquetes que ya fueron proporcionadas por la Unidad. Gestor de paquetes, TextMesh Pro, pero ya que estamos hablando de Cinemachine, queremos que el paquete que se incluye aquí. Para ello, tenemos que encontrar donde ese paquete es. Vamos a la ventana, seleccione Administrador de paquetes, que se va a abrir aquí que se va a mostrar los paquetes que haya instalado. La unidad se va a mostrar una lista de otros paquetes que se pueden obtener de ellos y te das cuenta de que una de las opciones es Cinemachine.

De acuerdo, como se dice aquí, es herramientas de cámara inteligente para los creadores apasionados. Puede hacer grandes efectos en el juego o en una animación que desea realizar. Es importante que usted entienda que esto funciona tanto para las animaciones y los juegos. Sólo hace que todo parezca mucho más hermoso. Sólo se ve precioso para utilizar estos efectos de cámara.

Una vez que hemos seleccionado Cinemachine aquí, voy a golpear el botón Instalar. En caso de que no lo tiene ya, vas a descargarlo. Instalar sólo éxito. Se va a extraer todos los activos. Se va a importar aquí a la Unidad a esta carpeta Package. Una vez que se ha instalado y hasta la fecha, aviso de que estoy en la versión 2.2.8, vas a ver aquí que Cinemachine se ha instalado. En este momento no hay ninguna necesidad de que te preocupes por lo que estos archivos se deben a que una de las cosas Cinemachine quiere que hagas no es código.

Nos puede hacer un montón de cosas sólo por el uso del editor de Unity, el Inspector, podemos cambiar algunas propiedades, algunos componentes, algunas asignaciones y las referencias a los objetos del juego. Y justo hacer todo en forma muy rápida y fácil. Se nota que no voy a hablar mucho acerca de los conceptos de este curso. No en el sentido, quiero explicar las cosas, pero quiero mostrarles lo más rápidamente posible. Tenemos que cambiar las propiedades o que necesitamos para ver su efecto aquí en la unidad y aprender en este proceso.

Tenemos Cinemachine aquí, pero no tiene nada que añadir a la escena en este momento. Está bien, está vacía completamente. Lo que queremos hacer es importar el paquete completo de activos que tenemos en la Unidad. Esto ya estaba aquí en versiones anteriores de la unidad y la importación de paquetes, pero en este momento no está en la versión de la Unidad. Usted tiene que descargar manualmente que desde el almacén de activos. Es importante que se abra el almacén de activos aquí. Sólo voy a abrir esta ventana.

Queremos descargar el paquete Standard Los activos de la unidad. Voy a poner activos estándar y la búsqueda de la misma. Vas a ver que uno de ellos es proporcionada por Unity Technologies, que es el que usted está buscando. Vamos a abrir esa, y es un paquete gratuito. Si no lo tiene, puede descargarlo. Vas a descargarlo, o en mi caso, ya que ya tengo en mi equipo y en mi memoria caché, que sólo puede haga clic en Importar y añadir todos los activos aquí. Todos estos activos, los SampleScenes y carpetas Elementos estándares que hemos contienen gran cantidad de diferentes apoyos que podemos utilizar. Se puede ver algunas imágenes aquí, unos pocos caracteres y esferas. Hay mucho que se puede jugar con estos activos estándar.

Sólo vamos a importar y utilizarlos. Este paquete podría tomar un tiempo para la importación, como, un minuto o dos, pero una vez que esté completo, que ya puede trabajar con lo que tenemos aquí. Con estas dos cosas instaladas aquí, vamos a dirigirse a la siguiente lección donde vamos a empezar a construir y que mira una escena muy sencilla.

interesado en continuar? Echa un vistazo a la Unidad Cinemachine completo para películas y juegos de golf, que es parte de nuestra Unidad de Desarrollo de Juego Mini-Grado.

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