Puede acceder al curso completo aquí: Proyectos AR – Aplicación de empleo Formación

Tabla de contenidos

Parte 1

Configuración de la App EasyAR

Para ejecutar nuestra aplicación de realidad aumentada, que vamos a estar utilizando el SDK EasyAR. Vamos a ir a la página web www.easyar.com y crear una cuenta haciendo clic en el Suscribirse .

sitio web EasyAR

Esto le llevará a la página de registro. Introduzca en el formulario para crear su cuenta, o inicia sesión si ya ha tomado una.

EasyAR signo sitio web en la página

Una vez que se haya inscrito / conectado, podrás ser redirigido a un centro de Develop. Esta es una lista que mostrará todas nuestras aplicaciones. Vamos clic en Añadir SDK clave de licencia para añadir una nueva aplicación.

botón de tecla de adición de SDK de licencia para EasyAR aplicación

A continuación, tenemos que completar algunos datos.


  • Para el tipo, seleccione EasyAR SDK básica: Libre y sin marca de agua
  • El nombre de la aplicación es el nombre de la aplicación
  • El ID de paquete necesita ser rellenado si su edificio para iOS
  • Las necesidades packageName a cumplimentar si su edificio para AndroidFormat: “. Com [nombre de la empresa] [nombre del producto]”

    Una vez que toda la información requerida se rellena, haga clic en el botón Confirmar .

    pantalla Clave AÑADIR SDK de licencia para EasyAR aplicación

    va a ser redirigido de nuevo a la Centro Desarrollar y su aplicación se mostrará en la lista. Haga clic en él para ver los detalles.

    Centro de desarrollo de EasyAR con nueva aplicación creada

    Lo que queremos hacer aquí, es copiar el SDK clave de licencia como vamos a necesitar esto en la Unidad. Asimismo, tomamos nota de lo que el ID de paquete / PackageName es como vamos a necesitar para entrar en la Unidad que también.

    clave de licencia SDK seleccionado en EasyAR

    Instalación del SDK

    Ahora es el momento de instalar el SDK. Volvamos a la página web EasyAR y vaya a la Descargar . Aquí, queremos descarga EasyAR SDK 2.3.0 básico para Unity3D (unitypackage) .

    EasyAR página de descargas

    Cuando la descarga se ha hecho, abra el archivo ZIP. Extraer el archivo del paquete de la unidad.

    EasyAR 2 SDK descargado

    En la Unidad, haga clic derecho en el Proyecto ventana y seleccione Importar paquete> paquete personalizado … Encuentra el paquete unidad EasyAR e importación de eso.

    La unidad con la opción Importar paquete seleccionado

    Esto abrirá una ventana con todos los archivos que se van a añadir. Haga clic en el botón Importar para importar los bienes.

    ventana Package Unidad de importación

    Configuración del proyecto

    Con el SDK EasyAR instalado, tenemos que hacer algunas cosas para que adecuadamente el trabajo. En primer lugar, vamos a ir a los Configuración del reproductor ( Editar> Ajustes del proyecto> Reproductor ) y vaya a la fuerte> Nombre del paquete fuerte campo <. Introduce el nombre del paquete / Bundle identificamos hicimos de nuevo en el sitio EasyAR.

    Inspector de la Unidad con juego Nombre del paquete

    Por encima de eso, vamos a desactivar Gráficos Auto API y añadir OpenGLES2 al Gráficos API lista. Tenemos que hacer esto porque EasyAR sólo funciona con la API de gráficos OpenGLES2.

    Inspector Unidad con conjunto de representación a OpenGLES2

    Cancelar Estamos acabado de configurar el SDK y listo para crear aplicaciones con EasyAR!

    Parte 2

    Los pasos en el video de esta lección en particular han sido actualizados, por favor ver la siguiente información para la operación adicional.

    Configuración de la escena

    Para empezar, vamos a arrastrar el EasyAR_Startup prefabricada ( EasyAR> Prefabs ) en la escena. Esta es básicamente la potencia para el motor de AR. Al hacer clic en el objeto, podemos pegar en nuestra llave EasyAR SDK a la clave propiedad. También queremos eliminar nuestra cámara principal, como el objeto EasyAR ya tiene uno interno.

    Comportamiento Unidad Fácil AR Componente con Clave pegado en

    Objetivos de imagen

    ¿Qué es un objetivo de la imagen? Un objetivo de la imagen es una imagen específica que la aplicación puede identificar. Esta es una imagen única tal como un código QR. La aplicación se puede encontrar la posición, rotación y escala de la imagen de destino, y luego hacer modelos y otras cosas en la parte superior.

    A continuación los objetivos de imagen de la grúa y de contenedores. En nuestro caso, vamos a estar creando 4. Una para el:. Grúa, contenedor, camión y el salpicadero

    objetivos de imagen para AR markerbased

    Para añadir una imagen de destino, arrastre el ImageTarget prefabricada ( EasyAR> Prefabs> Primitivas ) en la escena. Seleccionándolo, tenemos que llenar en las propiedades.


    • Ruta – la ruta del archivo de la imagen de destino (que se encuentra en la carpeta StreamingAssets). También se incluyen la extensión de archivo .jpg
    • Nombre – el nombre de la imagen de destino, sin incluir la extensión de archivo
    • Tamaño – referencia al tamaño real de la imagen de destino (no importa de qué se trata, sólo tendremos que configurarlo a 5 x 5)
    • Almacenamiento – la forma en que los objetivos de imagen son tiendas (cambio de esta aplicación para Activos)
    • Cargadora – que une a la parte interior de la escritura ImageTrackerBaseBehaviour del objeto EasyAR

      también cambiar el nombre del objeto a ImageTarget_Crane .

      Imagen Objetivo componente Comportamiento en la unidad

      Ahora, vamos a duplicar esta imagen Blanco 3 veces, una para el camión, contenedor y el salpicadero. Todo lo que necesitamos cambiar con cada uno de ellos es el ruta y Nombre .


      El siguiente paso ha sido actualizado, y se diferencia de la de vídeo:

      Por defecto, EasyAR sólo puede realizar un seguimiento y destino de representación de imágenes 1 a la vez. Para aumentar esto, seleccione la opción ImageTracker objeto (hijo del EasyAR_Startup objeto) y el cambio simultánea Número de destino de 1 a 4.

      conjunto Unidad Inspector con simultánea Número Target a 4

      Transcripción Parte 1

      Hola a todos. Mi nombre es Daniel Buckley y seré su instructor de este curso. En este curso, vamos a aprender cómo crear un juego de operador de grúa AR. Este es un vistazo a lo que vamos a hacer.

      Como se puede ver, tenemos nuestra grúa aquí, que puede girar. Se puede recoger un contenedor y colocarlo en un camión. Además de esto, también tenemos un panel de control AR. Y todas estas cuatro cosas diferentes son en realidad los objetivos de imagen, que son estos códigos QR poco que se puede imprimir. Y se puede colocar en cualquier lugar que desee y la aplicación será capaz de hacer que los modelos y varias cosas diferentes en la parte superior.

      Así que vamos a echar un vistazo a algunas de las cosas que vamos a aprender este curso. En primer lugar, vamos a aprender cómo utilizar el SDK EasyAR. Este es un SDK de realidad aumentada, que permite el uso de objetivos de imagen. Como he mencionado, estos son pequeños códigos QR que se puede imprimir y la aplicación es capaz de identificarlos. Se puede averiguar su posición, su rotación, su escala, y entonces se puede hacer modelos, imágenes, flexión de partículas, lo que quieras en la parte superior de ellos. Así como el controlador de grúa, esta contará con la grúa pueda girar, mover el gancho, ascensor, abajo, recoger el contenedor y lo coloca en el camión.

      Algo bastante fresco, así como con este proyecto, es que nosotros vamos a estar teniendo los controles en realidad parte de la aplicación AR. Va a ser un poco panel de control que se puede optar por el lugar donde quieras, y que realmente va a ser tapping en los botones de las pantallas para poder mover la grúa.

      Para hacer eso, estaremos creando un gestor de entrada táctil y este será capaz de detectar toques de la pantalla, averiguar en qué parte del mundo del juego que se toquen. Y si están tocando ningún objeto, entonces ese objeto se activará. Si se trata de un botón, entonces todo lo que está conectado al botón se activará. Este es un script que también es muy versátil y se puede utilizar en muchos otros proyectos.

      ZENVA es una academia de aprendizaje en línea con 350.000 estudiantes. Contamos con una amplia gama de cursos para las personas que están empezando, o para personas que sólo quieren aprender algo nuevo. Los cursos son también muy versátil en la forma en que desea aprender con ellos. Usted puede optar por simplemente revisarlos y tomar la información de esa manera, o puede seguir junto con los archivos de proyecto incluidos. Entonces, con esto todo dicho, vamos a empezar a trabajar en el proyecto.

      Transcripción Parte 2

      Hola a todos, esto va a ser un tutorial sobre cómo descargar el SDK de Android con Unity. En primer lugar lo que quiere hacer es ¿Quieres abrir el cubo de la Unidad y navegar a la pestaña instala. En aquí ¿Quieres descargar una versión de la Unidad que es 2019 o superior.

      A continuación, voy a descargar una versión de la Unidad que es 2019 y, cuando se hace clic de descarga, y quiero asegurarme de que tiene apoyo compilación de Android y las herramientas SDK y NDK de Android seleccionado. Con los seleccionados, a continuación, puede hacer clic en siguiente. Clic que está de acuerdo, y se iniciará la descarga.

      De acuerdo, cuando la descarga de acabado, ya sea abrir un nuevo proyecto Unity o abrir su proyecto existente que desea utilizar con la nueva versión. Ahora lo que quiere hacer, es lo que quiere hacer dos cosas. En primer lugar, cambiar nuestra plataforma de construcción desde el PC Mac y Linux autónomo a Android. Así que para hacer eso, vamos a ir a Archivo, ajustes de la construcción y alquiler de cambiar a la Plataforma compilación de Android. Por lo tanto, haga clic en Android aquí, y luego queremos hacer clic en el botón del interruptor de la plataforma hacia abajo en la parte inferior de la ventana. Esto puede tomar tiempo dependiendo del tamaño de su proyecto es. Si se trata de un proyecto vacío, entonces no debería tomar mucho tiempo, pero si usted tiene un buen número de activos que puede llevar algún tiempo.

      Así que, una vez hecho esto nos puede existir fuera de la ventana de configuración de generación y lo que queremos hacer ahora es comprobación para ver si es o no se ha instalado el SDK. Así que para hacer eso, vamos a ir hasta Editar y hacia abajo a Preferencias aquí. Una vez que abrimos esto, haga clic en Herramientas externas y debemos ver que hemos instalado el JDK con Unity marcado, tenemos Android STK, Android NDK y la Graddle Instalado con la Unidad marcadas también. Eso significa que tenemos nuestro STK instalado y estamos listos para publicar en Android.

      Para construir a su dispositivo Android, asegúrese de que tiene el dispositivo conectado al ordenador y luego lo que quiere hacer es en su proyecto Unity, de nuevo asegurándose de que la plataforma se encuentra en Android, vaya al menú de la configuración de creación y archivos, configuración de generación y haga clic en el botón Ejecutar Construir y aquí abajo.

      Esto le pedirá que guarde el archivo APK en un lugar determinado, y cuando lo guarda allí, y haga clic en Guardar, se comenzará la construcción y, cuando eso es completa, entonces debe poner en marcha en su dispositivo. Asegúrese de que usted hace clic en el botón Generar sólo la construcción y el botón Ejecutar y no, de lo contrario no se ejecutará en el dispositivo.

      Transcripción Parte 3

      Hola a todos, de este video van a mostrar cómo construir una aplicación de unidad a un dispositivo iPhone o iOS.

      En primer lugar, lo que queremos hacer es que queremos para navegar a la pestaña instala. Aquí, usted quiere asegurarse de que tiene una versión de la Unidad que es 2019 o superior. Si no lo hace, puede instalar eso. Pero si lo hace, queremos asegurarnos de que tenemos instalado el componente IOS. Haga clic en las tres pequeños puntos, y haga clic en Agregar componentes. Y aquí, usted quiere asegurarse de que tiene soporte iOS Construir marcada e instalado. Y podemos abrir ahora nuestro proyecto existente o crear uno nuevo.

      Ahora que estamos en nuestro proyecto, tenemos que cambiar nuestra plataforma de construcción desde el PC, Mac, y Linux autónomo a iOS. Así que para hacer eso, ir a Archivo, configuración de generación, y luego lo que queremos hacer es que queremos seleccionar el construir la plataforma iOS y, a continuación, haga clic en el interruptor de la plataforma. Este proceso puede tardar algún tiempo, dependiendo del tamaño de su proyecto. Si se trata de un proyecto pequeño, no debería tomar mucho tiempo. Pero cuanto más grande es, más tiempo tomará. Una vez hecho esto, podemos salir de esa ventana. Y como se puede ver, estamos ahora en la plataforma de construcción IOS.

      Lo que queremos hacer ahora es ir a la ventana Configuración del proyecto. Así que para hacer eso, ir a Editar, Configuración del proyecto. Esto nos llevará a la ventana de configuración del proyecto y queremos asegurarnos de que estamos en la ficha del jugador. A continuación, desplácese hacia abajo hasta donde dice Bundle identificador. Este es básicamente el identificador de la aplicación. Tiene que ser único para la aplicación y la forma en que está estructurada es que tiene com, punto, el nombre de la empresa, el DOT, el nombre del producto. En este ejemplo aquí, sólo voy a entrar en Zenva para la empresa y proyecto de la prueba para el nombre del proyecto. Ahora estamos listos para construir nuestra escena. Para ello, podemos ir hasta el de archivos, configuración de generación. En aquí, queremos en primer lugar asegurarse de que tenemos todas nuestras escenas que queremos construir en las escenas en la sección Generar.

      Estamos en nuestra escena predeterminada en el momento, por lo que sólo puede hacer clic en el botón Abrir escenas Agregar y que vamos a añadir nuestra escena actual de la construcción. Una vez hecho esto ahora, podemos hacer clic en el botón Generar. Esto nos va a solicitarle que elija una ubicación para guardarlo. Puede guardar esta dondequiera que usted quiere, de verdad. Voy a guardar esto como también TestApp y puse en mi carpeta. El nombre de la aplicación de prueba, que es sólo para el archivo. Vamos a cambiar eso más adelante en Xcode. Luego, una vez hecho esto, haga clic en Guardar y va a empezar a construir. Una vez más, esto puede tomar tiempo, dependiendo del tamaño de su proyecto.

      Una vez hecho esto, que quiere navegar a su aplicación y encontrar la Unidad-iPhone.xcodeproject. Necesitará instalar Xcode. Puede descargar en la App Store. Cuando se hace eso, sin embargo, se puede hacer doble clic en el proyecto de Xcode y debe abrirse en Xcode. Ahora que estamos en Xcode, podemos hacer clic en nuestro proyecto Unity-iPhone a tocar el tema. Pero lo que tenemos que hacer primero es conectar nuestra ID de Apple a Xcode para ser capaces de construir aplicaciones. Y para hacer eso, usted quiere ir Xcode, Preferencias, y luego desea hacer clic en la pestaña Cuentas. Aquí, usted quiere asegurarse de que ha agregado el actual.

      Voy a poner un enlace en la pantalla en este momento y la sección por debajo del cual se puede enlazar a un tutorial sobre cómo configurar su cuenta ID de Apple para Xcode. Una vez hecho esto, sin embargo, podemos salir fuera.

      Y lo que queremos hacer ahora es ir a donde dice firma, y ​​queremos que marque automáticamente Manejo de firma. Haga clic en Activar automática y esto va básicamente a reducir la cantidad de opciones que tenemos para entrar en el, ya que puede reducirlo a una sola. Aquí, queremos hacer clic en el menú desplegable Equipo y seleccione nuestro equipo o creador. Y esto es para mí que va a ser Zemva. Pero para ti, que podría ser su nombre o su empresa. Una vez hecho esto, también podemos cambiar el nombre de visualización. Esto será lo que los espectáculos de aplicaciones en la pantalla como en el iPhone. Usted puede hacer que realmente lo que quiera, es sólo un identificador de paquete que tiene que ser único.

      Y eso es básicamente todo lo que hay que establecer. Por supuesto, puede ir en más detalle en varios de los ajustes, si lo desea. Sin embargo, para los conceptos básicos, esto es todo lo que tiene que hacer. Ahora, sólo tiene que asegurarse de que usted tiene su iPhone o el dispositivo de Apple conectados. Se puede ver en la parte superior izquierda de la pantalla tengo mi iPhone conectado. Y una vez hecho esto, haga clic en el botón de reproducción y debe empezar a construir.

      Este es probablemente el proceso más largo de todo el proceso hasta el momento. Así que esto puede tomar tiempo. Me tomó alrededor de 10 minutos para hacer esto. Ahora que hemos terminado, tenemos nuestra aplicación en nuestro teléfono. Y si hacemos clic en él, que va a arrancar. Pero, por supuesto, que no hacer nada a nuestra aplicación de lo que es sólo una escena en blanco. Pero sí, eso es lo básico de cómo configurar un proyecto sobre la Unidad y construirlo a su iPhone, nos vemos.

      interesado en continuar? Echa un vistazo a los proyectos AR completo -. Trabajo Aplicación de Formación curso, que es parte de nuestra EdTech Mini-Grado

      Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *