Al hacer juegos que hay que preocuparse acerca de muchas cosas diferentes que pueden hacer que parezca intimidante al principio:


  • Juego de desarrollo:. Programación de la lógica del juego
  • activos del juego:. Imágenes, obras de arte, sonido, animaciones
  • El contenido del juego:. Niveles, historia

    Hay una manera fácil de tomar uno de los tres fuera de la ecuación para cuando usted apenas está comenzando, que consiste en utilizar rectángulos lisos como obras de arte. De esta manera, se puede trabajar en la mecánica del juego de inmediato, sin tener que gastar dinero o tiempo en hacer la obra. Por otra parte, el uso de rectángulos en un primer momento le da una mejor idea de sus ilustraciones requisitos .

    El uso de rectángulos es S forma rápida de centrarse en el juego en sí y post-pone el proceso de creación de activos juego para cuando las cosas son más claras.

    El siguiente video es parte del curso completo de desarrollo de juegos móviles -. Build 15 Juegos y muestra un ejemplo de la utilización de esta metodología

    Siempre hice esto de una manera intuitiva, pero lo vi por primera vez explicado (junto con muchos otros grandes consejos para empezar) en este sorprendente artículo de Christer Kaitila.

    Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *