Puede acceder al curso completo aquí: C ++ Programación para principiantes

Tabla de contenidos

instalación

Para escribir y ejecutar código C ++, vamos a utilizar el IDE de Visual Studio Código (VSC) . Es un IDE fantástico con miles de plugins para ayudarle a escribir código en decenas de idiomas diferentes. También se ve muy bien y es fácil de usar. ¿La mejor parte? ¡Es gratis! Además, el proceso de instalación de VSC y los plugins necesarios son más o menos idénticos entre Mac y PC por lo que ambos tipos de usuarios pueden seguir las mismas instrucciones. Nos subiremos de más a este sitio web en:

https://code.visualstudio.com/download

Visual Studio Código sitio web

Es la página oficial de descargas de código de Visual Studio. Seleccione su sistema operativo y descargue el archivo correspondiente . Siga las instrucciones del instalador. Una vez hecho esto, seguir adelante y VSC abierta para encontrar una pantalla de bienvenida que se ve algo como esto:

pantalla de bienvenida código de Visual Studio

Esta captura de pantalla es de la versión 1.41 de modo que si usted tiene una versión posterior, las cosas pueden parecer un poco diferente. VSC no viene empaquetado con los plugins necesarios automáticamente, por lo que tendremos que instalar uno que nos permita escribir código C ++ y otra para ayudar a compilar y ejecutarlo.

C ++ Plugins

El primer plugin se puede encontrar mediante la apertura de la ventana de extensiones (haga clic en el botón de extensiones en la parte inferior del panel de la izquierda) y la búsqueda de “C ++” (en la barra de búsqueda en la parte superior) . El único que queremos es un oficial de Microsoft plugin y se ve así:

Extensiones de C ++ para el código de Visual Studio

Como se puede ver, este paquete ya se ha instalado pero ¿dónde está dice “desinstalación” por encima, debe decir “instalar” para usted. Ir adelante y prensa que instalarlo . No se preocupe, es gratis también! Es posible que tenga que reiniciar VSC para aplicar el plug-in.

A continuación, queremos una forma de ejecutar el código en VSC, como el plugin acabamos de instalar solamente nos permite escribir código en C ++. Para evitar el camino largo, rotonda de instalar el compilador plataforma específica y su vinculación con VSC, podemos utilizar el plugin “Código Runner”. Una vez más, es libre de instalar. En la ventana mismas extensiones, busque “Código Runner” en la barra de búsqueda . Se debe tener este aspecto:

Código Runner Extensión en código de Visual Studio

Al igual que antes, pulse el botón de instalación y eso es todo! Ahora puede escribir y ejecutar código C ++!

Ahora que tenemos todo lo que necesitamos, debemos dar VSC una prueba con nuestros nuevos plugins. VSC funciona mejor con las carpetas del proyecto por lo Buscador abierta (para Mac) o el Explorador de archivos (para PC) y crear una nueva carpeta en algún lugar . En realidad, no importa donde por el momento ya que esto es sólo va a ser utilizado para propósitos de prueba por lo que en algún lugar como el escritorio está muy bien. Una vez que haya creado una nueva carpeta (que debe estar vacío), abrirlo con VSC. Haga clic en el botón “Explorer” en el panel de la izquierda en la parte superior y haga clic en el botón “Abrir carpeta”

código de Visual Studio con Open carpeta seleccionada

Seleccione la carpeta que acaba de crear. Esto debería mostrar la pantalla de bienvenida de nuevo, pero que acaba de hacer clic fuera de eso. Ahora necesitamos un archivo que contiene nuestro código. Muy a menudo llamamos el punto de entrada en un programa “principal” de modo que usted puede también hacer lo mismo. Crear un nuevo archivo, seleccione “Archivo” (en el menú principal en la parte superior) y seleccionando “Nuevo archivo” . También puede crear un nuevo archivo pulsando cmd + N para los usuarios de Mac o Ctrl + N para los usuarios de PC. Guardar el archivo seleccionando “Archivo” y seleccionar “Guardar como …” . También puede guardar el archivo pulsando cmd + s para usuarios de Mac o Ctrl + S para usuarios de PC. Asegúrese de que está en la carpeta que acaba de crear y lo llaman “main.cpp”. Su configuración debería ser algo como esto:

código de Visual Studio con el archivo main.cpp en blanco

Ahora tenemos que escribir algo de código para funcionar de modo copiar y pegar el siguiente código:
#include int main () {std :: cout << “Hello World!”;} # 123456 incluir intmain () {std :: cout << “Hello World!”;}

Don se preocupe, vamos a explorar la sintaxis con mayor detalle más adelante. Probablemente se dará cuenta de que el #include línea roja tiene una línea serpenteante por debajo de ella. Esto se debe a que no hemos establecer la ruta del compilador y es, por desgracia, algo que tenemos que hacer con cada proyecto. Para ello, abrir la ventana de exploración pulsando cmd + shift + P (en Mac) o Ctrl + Shift + P (para PC) . Búsqueda de “C / C ++: Editar Configuraciones (IU)” y abra la ventana. Se debe tener este aspecto:

ventana de IntelliSense Configuraciones de código de Visual Studio

A pesar de que algunas de las variables en las ventanas pueden ser diferentes, debe verse generalmente los mismos. En el marco del “camino del compilador” subpartida, haga clic en el botón desplegable y seleccione “/ usr / bin / ruido metálico” . Asigne al archivo un Guardar y cerrarla. Cuando vuelva a main.cpp, la línea serpenteante roja debe desaparecer! Ahora seguro hará ahorrar main.cpp. En la esquina superior derecha de VSC, debería ver un botón de reproducción. Ir por delante y presiona para que se ejecute el código . Tenga en cuenta que sólo se ejecutará el código en negrita si tiene código en negrita o va a tratar de ejecutar el archivo actual que está en lo que asegúrese de que está en main.cpp cada vez.

Esto ejecutará el código en main.cpp (todo el código está haciendo es conseguir el programa para imprimir “Hello World!”) Por lo que debería ver la ventana abierta en la parte inferior del terminal y un poco de una salida similar a la siguiente: < / p>

Hola mundo C ++ programa que se ejecuta

El texto exacto que se ve será diferente según el lugar donde se guardan los archivos pero se debe ver Hello World! En alguna parte. Mi editor de texto también es mucho más grande que el valor por defecto para su fácil visualización. ¡Felicidades! Usted ha construido con éxito y ejecutar su primer programa en C ++!

Proyecto y Estructura del archivo

Antes de saltar en el aprendizaje de la lengua, vamos a hablar de cómo los programas y archivos de C ++ están estructurados de manera que podamos entender lo que está pasando arriba. Los programas en C ++ se empezaron a utilizar una función principal. Esto se declara con el () Código int main} {arriba y por ahora, queremos que todos nuestro código entre el {} lo contrario no será capaz de ejecutarlo. Nuestra función principal es simple porque no estamos de paso en los argumentos y las cosas se están ejecutando con un compilador bastante sofisticado en VSC. Programas más rudimentarias C ++ tienen a veces un “makefile”, que es una forma de compilar todos los archivos a la vez sin correr ellos. Un compilador toma código que podemos leer y escribir y lo convierte en instrucciones de máquina que la computadora pueda entender y ejecutar. No vamos a preocuparse por eso aquí; La conclusión clave es que las principales marcas de función del inicio de un programa en C ++ y cuando que los acabados de función se ejecuta, el programa termina .

Ahora es una mala práctica de poner todo nuestro código en un archivo por lo general, creamos archivos separados para la funcionalidad relacionada . Por ejemplo, distintos componentes del juego, tales como personajes, objetos, habitaciones, etc. todos tendrán sus propios archivos separados. Sin embargo, a menudo necesitamos hacer referencia a otros archivos y bibliotecas con el fin de obtener acceso a los objetos valiosos en su interior. Esto se realiza a través de instrucciones # include. El #include anterior incluye la biblioteca de entrada-salida por lo que nos da acceso a la función std :: cout. Seguir adelante y eliminar el #include y usted notará que se obtiene inmediatamente un error con el código std :: cout. La mayor funcionalidad que no se declaró en el archivo actual y no forma parte de la C ++ básico probablemente tendrá que ser importado biblioteca.

Una última cosa a la nota sobre los archivos de programas en C ++ es que muy a menudo dividimos nuestra funcionalidad en archivos .cpp y .h . Los archivos .h son ficheros de cabecera que básicamente actúan como planos dicen al programa qué variables, funciones, etc., que parte de las necesidades del programa para finalizar la configuración. Las archivos .cpp son archivos de C ++ que contienen los plenamente establecidas las variables, funciones, etc., que los archivos .h decir que deberían tener. Estos son los archivos que contienen el código y se ejecutan en realidad. Por ejemplo, si necesitábamos un montón de variables y funciones en main.cpp, podríamos crear un archivo main.h, llenarlo con las plantillas para las variables y funciones, y luego agregar realmente el cuerpo de esas variables y funciones en la principal. CPP. Sólo asegúrese de que los archivos .h # include en los archivos .cpp correspondientes, de lo contrario no tendrá acceso a todo lo que escribió en el archivo .h. Esto puede parecer redundante, pero es considerada la mejor práctica y le ayudará a organizar su proyecto. Sus compañeros de trabajo de gran aprecio!

Transcripción

¿Qué pasa, muchachos? Bienvenido al primer tutorial en nuestro aprender C ++ supuesto. Esta será la instalación y la configuración del proyecto. Tenemos dos tareas muy fáciles por delante de nosotros. Lo que haremos aquí es descargar e instalar el código de Visual Studio, y luego voy muy rápido le mostrará cómo iniciar un proyecto, sólo tendremos que ser un poco más familiarizados con el IDE y todo el proceso.

Por lo tanto, vamos a la cabeza a un navegador por primera vez. Porque, por supuesto, tenemos que descargarlo. Y vamos a buscar para descargar código de Visual Studio. Así que tengo Chrome abrir aquí, aunque cualquier navegador debería funcionar. Vamos a ir a este segundo enlace, code.visualstudio.com/download. Esto nos llevará directamente a la página de descargas. Ahora, estoy usando un Mac, por lo que, obviamente, tiene sentido para mí para descargar el instalador de Mac. Pero si se está utilizando Windows o Ubuntu, por favor descargar sus respectivos instaladores. Voy a seguir adelante y haga clic en eso, y que debe tomar para la página empezar y comenzar la descarga también.

Ahora, sólo un cabezas, estoy grabando en un Mac, por lo que todo lo que haga será desde el punto de vista de Mac. Sin embargo, una vez que tenemos todo instalado y los plugins en su lugar, todo va a ser exactamente la misma entre Mac y PC. No soy un 100% cien por ciento seguro acerca de Ubuntu porque yo personalmente realmente no funcionan con Ubuntu mucho. Así que recomiendo que vaya con Mac o PC, pero hay que ir.

Así que, ahora que esto se haya descargado, vamos a seguir adelante y abrirlo. Realmente voy a mostrar rápidamente lo que parece desde el punto de vista de Mac, y luego voy a hablar a través del proceso de si se está descargando el uso de un PC. De acuerdo, entonces se puede ver que esta descargas el archivo ZIP. Abro el archivo ZIP allí, y me muestra este Visual Studio Code.app. Si está usando un Mac, todo lo que necesita hacer es arrastrar y soltar esto en sus aplicaciones carpeta y ya está bueno para ir. Eso es. El código de Visual Studio se descarga y puede abrirlo y usarlo.

Ahora, si estás utilizando Windows, probablemente esto abrirá el asistente de instalación. Creo que uno de los primeros pasos es simplemente haciendo clic en Siguiente, y luego decir leer y aceptar la licencia, y luego se le dará un par de pantallas diferentes que le piden que permite configurar diferentes variables, y también para configurar cosas como el camino , exactamente donde desea guardarlo, y así sucesivamente y así sucesivamente. Usted puede simplemente utilizar los valores por defecto para todos aquellos. Así que no perder el tiempo con ellos en absoluto, sólo tiene que utilizar los valores por defecto, haga clic en siguiente a la derecha hasta el final. Se le dará el proceso de instalación, se le mostrará que la barra de instalación, y luego debe ser bueno para ir. Vas a tener instalado Código Visual Studio. Así que de nuevo, sólo tiene que utilizar todos los ajustes predeterminados por ahora. Vamos a perder el tiempo con cosas un poco en el siguiente tutorial.

De acuerdo, así que una vez que tenga los existentes. Voy a seguir adelante y eliminar mi código de Visual Studio aplicación en el instalador allí, porque en realidad ya lo tengo aquí. Está bien, así que una vez hecho esto, vamos a seguir adelante y abrir código de Visual Studio por primera vez. Esta no es la primera vez para mí, obviamente. Yo no sería muy bueno para hacer este curso si lo fuera. Y esto nos mostrará la ventana de bienvenida aquí. Muy bien, así que hay un montón de tomar aquí. Puede personalizar la apariencia, herramientas, lenguajes, etcétera. Se pueden encontrar algunos tutoriales aquí. Hay un poco de ayuda. Le da proyectos recientes. Es probable que no tienen nada aquí. Pero también le da la opción para iniciar nuevos archivos y proyectos, etcétera.

Así que esto de aquí es la ventana de archivo. Cualquier archivo que ha abierto Aquí se mostrarán en una pestaña-como la estructura. Así que si usted tiene muchos archivos abiertos, seleccionar uno a la vez y que se abre hacia arriba. A sólo un mano a mano, es probable que no tendrán este botón pequeño juego aquí por el momento. Te voy a mostrar cómo conseguir que en la próxima sección. Ahora, estamos interesados ​​en dos piezas de toda esta pantalla aquí.

En primer lugar que va a ser el explorador de archivos en la parte superior. Esta es una manera de ver todos los archivos del proyecto que tenemos abierta. Ahora, que en realidad no tenemos un proyecto abierto. Esto es sólo el IDE principal. Así que por eso no tenemos nada interesante que ver aquí.

La segunda es que va a ser nuestro botón de extensiones. Por lo tanto hacemos clic en este botón extensiones y nos da una manera de buscar varios plugins diferentes. Vamos a instalar dos plugins específicos en la siguiente sección. Pero por ahora, sólo sé que existe. Volveremos a esto más adelante. Creo que esto se ve un poco diferentes bits en Windows, un símbolo ligeramente diferente, a pesar de que hace exactamente lo mismo.

Por lo tanto, antes de que vayamos más lejos, todo lo que quiero hacer aquí es mostrar cómo crear un nuevo proyecto. Es muy, muy fácil. Todo lo que tenemos que hacer es ir a nuestro buscador o explorador de archivos, seleccione la ubicación que quieres guardar en. Soy probablemente va a ir con escritorio, justa causa’que es fácil para mí para el acceso. Voy a crear una nueva carpeta. Así que estoy haciendo Comando + Shift + N pienso para usted los usuarios de Windows es probablemente Control + N o Control + Shift + N.

Y sólo voy a llamar a este algo así como C ++ Práctica. Por lo que recomendamos que haga lo mismo. El nombre no es demasiado, demasiado importante, porque sólo vamos a usar esto para probar nuestras bases del lenguaje. Cuando vamos a construir nuestro proyecto real que llamaremos este algo un poco más importante.

Así que ahora que hemos creado la carpeta, no necesitamos nada en ella por el momento, vamos a volver a nuestro explorador de archivos aquí, vamos a ir a abrir una carpeta, y nos vamos adelante y encontrar donde salvamos esa carpeta. Debe estar en el escritorio, C ++ Práctica, abajo en la parte inferior. Vamos a seguir adelante y abrir a ese tipo. Así que una vez que nos mostrará la ventana de bienvenida. Si no queremos que solo podemos salir fuera. No tenemos ningún archivo en este proyecto, por lo que no hay nada aquí. Si lo hicimos que mostraría todos los archivos aquí. Se le mostraría todos los archivos abiertos en virtud de los editores abiertos allí. Pero por lo demás, eso es todo.

Por lo tanto, yo sólo quería mostrar cómo descargar e instalar código de Visual Studio, la forma de abrir una nueva instancia de la misma donde la pareja las cosas que necesitaremos son, y, finalmente, cómo iniciar un nuevo proyecto. Si lo hace quiere iniciar un nuevo archivo, entonces usted puede ir a archivo, archivo nuevo aquí, aunque yo no recomiendo que lo hagan todavía porque no hemos añadido las extensiones en C ++ que vamos a necesitar. Así que eso es lo que vamos a hacer en esta sección siguiente que sube, que permanezca atento a eso. Gracias por su atención, te van a ver ustedes en el siguiente.

¿Cuál es a todo el mundo, bienvenido al segundo tutorial en nuestro curso aprender C ++. Aquí vamos a estar terminando una configuración mediante la adición de nuestro compilador de C ++. Este es un componente esencial de lo que se llama la construcción y la ejecución del código C ++.

Así que vamos a necesitar dos plugins. El primero será el C ++ herramientas de codificación. Creo que esto es IntelliSense. En realidad es un plugin de Microsoft directa y luego vamos a instalar el compilador de C ++. Ese será un plugin llamado Código Ejecutar o Código Runner creo que se llama y nos permitirá compilar y ejecutar código en C ++ con facilidad.

Así que vamos a la cabeza de más de código de Visual Studio ahora y sólo vamos a empezar por ir a nuestros plugins o extensiones nuestros, esta ventana aquí y luego ir a buscar nuestra primera extensión C / C ++. Bueno por lo que debería ser este primero. Esta C / C ++ IntelliSense, la depuración, la navegación de código, etc. Así como se puede ver que ya tiene instalado porque mis únicas opciones son desactivar y desinstalar aunque sus opciones se deben instalar si no lo tiene. Adelante, haga clic en el botón de instalación.

No se preocupe que es totalmente gratuito y es necesario para generar y ejecutar nuestro código. Se puede ver que tiene más de 9.000.000 de descargas en este momento lo que debe ser bastante bien confiar en él.

Bueno por lo que este le puede pedir que reinicie código de Visual Studio. Si lo hace entonces por favor hágalo abrir su carpeta de proyecto y podemos seguir adelante e instalar el otro. Está bien, así que estoy suponiendo que haya instalado y que la posibilidad de instalar el segundo plugin. Si no, entonces es probable que desee para hacer una pausa el vídeo, asegúrese de que es bueno para ir y luego volver.

Ahora el segundo que vamos a querer instalar va a ser nuestro corredor de código. Así que vamos y buscar por código Runner aquí. Está bien que debería tener este .run, se llama Código Runner y que tiene más de 3.000.000 de descargas de modo bastante bien de confianza y le permite ejecutar todos estos idiomas y más. Sólo estamos realmente interesados ​​en C ++, pero me pareció que este es por lejos una de las mejores extensiones para permitir que lo hagamos. Así que vamos a seguir adelante y una vez más lo instala. Asegúrese de que es bueno para ir y otra vez estos complementos sólo deben tomar un par de minutos para instalar en la mayoría. Si es necesario reiniciar código de Visual Studio por favor, seguir adelante y hacerlo y luego volver.

Vamos a tener que preformar un poco más de configuración. Está bien así que estoy asumiendo que es bueno para ir. Ahora lo que vamos a querer hacer es mostrar todos los comandos. Ahora que en realidad no puedo pulsar Comando + Shift + P debido a que las pausas mi grabación, por lo que vamos a ir a la configuración aquí y vamos a ir a la paleta de comandos. Es exactamente lo mismo. Bueno por lo que vamos a querer hacer es ir a C C ++ editar las configuraciones, por lo que C C ++ y vamos y buscamos editar configuraciones y que realmente no queremos que el JSON queremos que la interfaz de usuario que es sólo un poco más de usuario de usar.

Está bien y esto abrirá esta ventana aquí. Así que esta es la configuración de IntelliSense. Necesitamos esto porque tenemos que especificar esencialmente nuestro compilador. Si no se especifica el compilador, entonces no vamos a ser capaces de compilar y ejecutar en realidad nuestro código. Bueno por lo general esto en realidad llena pero por alguna razón no lo es. Vamos a seguir adelante y añadir una configuración. Sólo podemos llamar a esto el nombre de la configuración de Mac para mí está muy bien aunque usted tal vez quiere hacer ventana o algo así que si usted está usando un ordenador.

Está bien lo siguiente que vamos a querer hacer es elegir nuestro camino compilador. Ahora la mayoría de los sistemas operativos en realidad vienen con algún tipo de compilador ya instalado. Para Mac vamos a querer eligió el compilador no sonido metálico del sonido metálico ++. Asegúrese de que es el / usuario / bin / ruido metálico. Por lo que desea seguir adelante y asegúrese de que tiene que. Creo ventanas recomiendan realmente un compilador MinGW. No tengo esto porque de nuevo este inst un PC este es un Mac por lo que el sonido metálico es el que yo voy a querer ir.

Los usuarios de Windows una vez más que va a ser el MinGW. Si usted no tiene el compilador MinGW en realidad se puede encontrar con sólo abrir una nueva ventana, que vayamos y la búsqueda de MinGW bien y vamos a ir a mingw.org, siendo este tipo de permitirle buscar las descargas más recientes. Asegúrese de que usted obtenga la versión más reciente de MinGW y conseguir que instaló lo que sólo puede tipo de descarga e instalarlo allí.

Una vez hecho esto usted debe ser capaz de añadir que a su lista de compiladores allí o bien especificar su ruta compilador de eso. Bueno por lo que desde allí se querrá asegurarse de que todo tiene el mismo aspecto. Usted quiere que sus carpetas de espacio de trabajo. Lo normal aquí usted querrá x64 sonido metálico o MinGW si tiene esa opción para Windows si no, todo se ve bastante bueno para ir. Así que podemos seguir adelante y dar a esto un ahorro. Sólo estoy pulsando Control + S aquí. Los usuarios de Windows que Control + S o que sólo puede ir a Archivo, Guardar vale? Vamos a seguir adelante y cerca de eso y debemos ser buenos para ir.

Así que si volvemos al explorador de archivos y empezar a abrir y la creación de programas en C ++ debemos ser capaces de compilar realidad y ejecutarlos. No vamos a hacer eso por el momento, estamos realmente va a excepción de que a la siguiente sección, porque aunque sólo queremos obtener una configuración de todo aquí. Bueno por lo que es todo por ahora. Como dije cuando volvamos vamos a estar escribiendo nuestro primer programa en C ++ para explorar clase de cómo los archivos y proyectos se estructuran. Así que gracias por ver lo veré en la próxima.

¿Qué pasa todo el mundo? Bienvenidos a la tercera tutorial en nuestro aprender C ++ supuesto. Aquí sólo vamos a tomar unos minutos para hablar de la estructura de archivos de C ++. Por lo tanto, va un poco más allá de eso, vamos a comencemos realmente cubriendo cómo se estructuran los programas en C ++ en general. A continuación hablaremos de los archivos específicamente, cómo están estructurados, vamos a entrar en los principales archivos de función y de cabecera, que probablemente no creará ningún archivo de cabecera aquí sólo porque realmente no los necesitamos. Pero entonces hablaremos de cuál es el propósito de los que es y cómo incluirlos bajo la incluyen cabeceras también. También vamos echamos un espacio de nombres, pero probablemente estas palabras no significa mucho hasta que realmente llegar a esos temas.

Así que vamos a la cabeza de más de código de Visual Studio de nuevo. Y probablemente la primera cosa que queremos hacer es, en realidad se inicia mediante la creación de un archivo de nuestra propia. Así que tenemos todos los compiladores y todo lo establecido, que deberíamos ser capaces de crear un nuevo archivo aquí. De hecho, podemos ir al archivo, crear un nuevo archivo. Probablemente deberíamos guardar este archivo de inmediato. Asegúrese de que sea una extensión C ++. Tienes que ir aquí abajo y seleccione un C ++, o puede en realidad sólo lo guarda como un archivo .cpp. Así que vamos a asegurarnos de que estamos ahorrando en los términos de la práctica CPP, en la misma carpeta del proyecto. Y sólo voy a llamar a este main.cpp.

Bueno, por lo que es C-plus-plus, ya que no podemos incluir esa real más el símbolo en la extensión de archivo. Está bien, así que esto puede dar una serpenteante roja de buenas a decir que no hay prácticamente nada en este archivo para ejecutar. En este caso parece estar haciendo bien. Por lo tanto, vamos a empezar con sólo la creación de esta función llamada principal, y en realidad hay que especificar int, principal como éste, y luego sólo vamos a poner en las llaves, no importa si aquí abajo o aquí, realmente no importa.

Bueno por lo que la razón por la que he creado esta función antes de hablar de cualquier otra cosa, se debe a las obras principales en una parte integral de la estructura general del programa C ++. Ahora, no vamos a estar construyendo algo súper, súper complejo, con docenas y docenas de archivos, que probablemente va a terminar con tal vez una docena de archivos más o menos. Por lo tanto, no va a ser demasiado demasiado loco, y todos esos archivos van a ser archivos de C ++ o archivos de cabecera.

Ahora los archivos de C ++ contiene el código que se ejecuta realmente. Así que esto significa que si que estamos construyendo aquí esta función, esta función principal int, entonces esto va a contener el código que realmente se ejecutará. Los archivos de cabecera, por el contrario, son sólo una manera de configurar una plantilla. Por lo tanto, si tuviéramos una cabecera, y un archivo de C ++, por lo main.h, que sería un archivo de cabecera, a continuación, en esencia, que se utilizaría para decir que vamos a tener una función principal, pero no vamos a rellenar el cuerpo de la misma. Así que aquí podemos rellenar el cuerpo de la función principal, pero el archivo de cabecera sólo se utiliza para decir que nuestro archivo main.cpp debe tener una función principal. Pero vamos a dejar que la realidad main.cpp implementar dicha función, o en realidad proporcionan el cuerpo de esa función.

Lo mismo pasa con cualquier variable que podríamos declarar. En realidad podríamos declarar algunas variables en el archivo de cabecera, el archivo .h, pero en realidad nos vamos a ponerlas en práctica. Vamos a darles valores en el archivo .cpp. Bueno, por lo que sólo tengan en mente a medida que avanzamos. Los archivos .cpp se utilizan para ejecutar código en realidad, y los archivos de cabecera, o los archivos .h, en general, sólo se utilizan para decir lo que debe estar en los archivos .cpp. De acuerdo, en términos generales para cada uno de los .cpps tendremos un fichero de cabecera para ir junto con él. En este caso, debido a que el principal es un archivo muy especial, nosotros no necesitamos uno.

Está bien así, entonces que llega a la finalidad de esta función principal. Ahora la misma función principal es una especie de punto de entrada en el programa. Esto va a ser la misma, lo primero que se ejecuta en nuestro programa, incluso si tuviéramos un centenar de otros archivos, vamos a ejecutar nuestra función principal en primer lugar. Este es el punto de entrada, por lo que hay que llevar a cabo toda la configuración, o al menos llamar a las funciones y los archivos que le ayudarán a realizar la configuración. Por lo que esta será una especie de punto de entrada en el código, es por eso que he dicho main.cpp es generalmente un archivo muy especial.

Así que eso es para la mayor parte de lo que necesitamos saber sobre la estructura del programa, vamos a tener un archivo principal, que será el que se ejecuta en primer lugar, y para cada uno de los otros archivos, en términos generales, tenemos cabecera, y luego tenemos los archivos de ese tipo de CPP corresponden entre sí.

De acuerdo, así que la próxima arriba se meterá en la carne de un archivo en sí. Ahora no estamos realmente va a diferenciar mucho entre el CPP los archivos de cabecera y, sólo porque no tenemos un archivo de cabecera aquí. Pero, en general, vamos a empezar con algunos incluyen declaraciones. Ahora una sentencia include será así, # include. Y es una manera de incluir cualesquiera otras bibliotecas o cualquier otro archivo que pueda necesitar. Así que si necesitas un archivo de cabecera, nos incluirlo aquí. Lo mismo con si necesitábamos cualquier otra biblioteca o cualquier cosa en este archivo, cualquier otra función que necesitan acceso a que no fueron declarados en este archivo en particular, tenemos que incluir a todos.

Así que muy a menudo se verá un montón de estos incluyen declaraciones. En este caso, de hecho vamos a incluir sólo el uno, que va a ser iostream, como este. Así nota, no hay necesidad de citas o algo por el estilo. Usted verá a veces algunas citas si estamos incluyendo un archivo de cabecera, por lo general, los envuelven entre comillas por el estilo. Así que en términos generales, si estamos incluyendo archivos que los envuelven en estas comillas dobles. Si estamos incluyendo bibliotecas, como iostream es una biblioteca, eso significa que contiene un montón de funciones y cosas así, luego de que en realidad no necesitamos las cotizaciones aquí, estamos bien con sólo los soportes angulares.

De acuerdo, vamos a hablar más sobre la función principal de un segundo. Otra cosa que quiero señalar antes de seguir adelante es estas dos barras delanteras. Esto representa un comentario, así que cualquier cosa que ponemos aquí será completamente ignorado por el compilador. Ahora bien, esto es claramente absurdo, que no hace nada. Si tuviera que deshacerse de ese entonces tendríamos un problema aquí, podemos ver enseguida hay un problema. Pero la doble barra hacia adelante hace que sea un comentario. Así que, básicamente, el compilador ignora todos los comentarios, que son en realidad sólo existe para los codificadores para leer.

Así que digamos que estaba construyendo mi función principal, y me di cuenta de que hay un error extraño. Por lo que está produciendo alguna salida no espero, o no es bastante trabajo, entonces puedo hacer un comentario diciendo “la función principal no está funcionando adecuadamente.” Tal vez dar una descripción más detallada del tema, y ​​luego tipo de puesto como un “TODO fijar esta función”, o algo por el estilo. Ni siquiera tiene que ser un error, que sólo podría estar describiendo cómo funciona la función de modo que cualquiera que lea el código sólo puede mirar a los comentarios y rápidamente decir “Está bien, esta función no hace esto, puedo ignorar esto. “Bueno, esta función hace esto,‘tengo que prestar atención a ella.’

De acuerdo, así que hablamos acerca de los encabezados, hablamos un poco acerca de la función principal, hablamos de cómo se estructuran los proyectos y archivos. Una cosa a tener en cuenta en realidad, en lo que respecta a código de Visual Studio en concreto, porque estamos usando un tipo especial de un compilador que no necesita lo que se llama un makefile. Ahora algunos tipos de compiladores de C ++ necesitarán un archivo que se llama un makefile, que básicamente ayuda a crear o compilar los archivos. Así pues, en que había puesto todos los archivos que necesitan ser compilados y después de que lo haría tipo de encargo de eso para nosotros.

Esto no es algo que tenemos que preocuparse, sólo porque estamos utilizando código de Visual Studio y el plug-in específico. Así bien, así que acaba de ser conscientes de que si está desarrollando en un ambiente muy básico, así como un conjunto de tecnología ya que estás en la terminal, es probable que necesite un makefile también. Es un poco más allá de este curso, por lo que no preocuparemos de eso por ahora.

Bueno, por lo último que quiero hablar aquí antes de que se solucione este problema que es claramente algo mal, va a ser que todo el código que vamos a escribir, al menos por ahora, y durante los próximos tutoriales, va a ser dentro de esta función principal. Así que vamos a poner todo el código en estos soportes de aquí, y no vamos a poner nada de que el código fuera de los soportes. Así que antes o después de la función principal. Y eso es porque todo el código en C ++ necesidades programas que se ejecutan en realidad dentro de las funciones. Podemos tipo de cosas configurar y cosas de declarar fuera de funciones, pero tan pronto como queremos algo para funcionar entonces tenemos que ponerlo dentro de una función de alguna manera.

De acuerdo, así que asegúrese de no escribir ningún código fuera de la principal, aparte de los comentarios, los comentarios están bien, de nuevo, porque no está muy deteriorado, que son sólo un poco ignorado. Está bien, así que finalmente vamos a seguir adelante y ver lo que este problema es, probablemente algo que ver con la trayectoria del compilador. Pensamos que nos fijamos ese tema, pero vamos a ver si podemos averiguar lo que está pasando allí. Así que vamos a echar un vistazo en nuestra paleta de comandos, vamos a entrar en editar las configuraciones y ver si eso es un problema.

Así que por cualquier razón el camino de vuelta compilador tiene en default a GCC, bastante seguro de que dijo que a C-lang, pero eso está bien. Y, así, que debe ser bueno. Está bien, así que una vez que hacerlo bien, este problema debería desaparecer. Y tiene efecto, porque hemos librado de ese serpenteante roja. De nuevo, si se está utilizando Windows, probablemente, que va a hacer min-GW en lugar de la C-lang. Sólo asegúrese de que se cambia a un compilador que realmente funciona, y no le da que el rojo línea serpenteante.

De acuerdo, lo último que vamos a hacer aquí es simplemente ejecutar este programa. Ahora, en realidad no va a hacer nada. Don’t worry about that, in fact, let’s actually just do this. We’ll do standard, we’ll do c-out, and actually it should be this, c-out, and we’ll just Hello World! Just the classic, I’m sure you guys have all seen Hello World! at some point in your lives. So don’t worry about exactly what this means, essentially this is just outputting this value here. We’ll talk more about that in the next section. So we just wanna go ahead and run that code.

Okay, we can see if we run this we’re not getting any output, and that’s because we haven’t saved the file. So we need to make sure that this is saving everything before we run it, the compiler is a little finicky like that. If you see this black dot inside of an X, that means you need to save the file. So we’ll go ahead and give that a rerun. And you can clearly see that Hello World! is printed there.

Okay, so that’s all we want to cover here. We talked about the file and the project structure of C++ programs. When we come back will be focusing more on this stuff which is input, output, so stay tuned for that. Thanks for watching, see you guys in the next one.

interesado en continuar? Echa un vistazo a la completa programación C ++ para principiantes del curso, que es parte de nuestra programación en C ++ paquete.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *