182 becas para las mujeres Código Quién – GameDev Academia

Recientemente Zenva tuvo el honor de asociarse con mujeres Código de la OMS, una organización sin ánimo de lucro destinada a alentar a las mujeres a seguir carreras en tecnología. El pistoletazo de salida en 2011, esta empresa social ha otorgado más de $ 900,000 en becas educativas y provisto 3000 eventos técnicos gratuitos en veinte países. Después de haber sido muy poco representadas en el pasado, ha habido una oleada de fundaciones que promueven y proporcionar oportunidades para las mujeres en la industria digital, incluyendo la de las empresas basadas en Brisbane ‘Mujeres en Digital’ y ‘niñas Tech son superhéroes.’

Al oír de la Mujer Código de la OMS y su noble causa, Zenva contacto con el equipo para ofrecer un curso JavaScript libre para todos los interesados. Una respuesta escalonamiento, Zenva fue capaz de proporcionar 182 personas con un curso de programación móvil libre ‘JavaScript Programación-Learn por Cómo hacer un juego para móviles’. Una guía paso a paso de vídeo, este curso enseña los fundamentos de la programación HTML con el pretexto de hacer un juego para móviles, una idea que fue recibida con gran éxito. Con la mayoría de los cursos de JavaScript que ofrece un método de marcado y sin brillo para el aprendizaje del idioma esta idea fue muy bien acogida, con 578 personas contribuyendo a su recaudación de fondos en Kickstarter.com.

Estipulada a uno de los idiomas más importantes a conocer en la próxima década, JavaScript es una habilidad esencial para aprender y utilizar. Mientras que HTML es el fundamento de una página web, JavaScript es lo que la anima, la conversión de páginas estáticas en las que los usuarios pueden interactuar. Una habilidad subestimada pero inmensamente importante, Zenva ofrece una serie de fáciles de aprender cursos en línea sobre la materia, que son todos enseñó de una manera que es visual y fácil de seguir.

Salida todos los cursos de JavaScript AQUÍ

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *