Puede acceder al curso completo aquí: Unreal Engine desarrollo de juegos para principiantes

Tabla de contenidos

Juegos de construcción Unreal Engine

Edificio nuestro juego

Ahora que usted tiene su juego, tendrá que compartirlo con la gente o publicarla en línea. La construcción de un juego básicamente significa que el envasado en un formato que no requiere el motor del juego para funcionar.

Configuración del proyecto

En primer lugar, debe ir a la Configuración del proyecto ventana ( Editar> Ajustes del proyecto … ) y haga clic en el strong> Descripción strong <. Aquí, podemos entrar en un Proyecto visualice TITLE . Este es el nombre del juego.

Unreal Engine Project configuración de ventana

Vamos a continuación, ir al Mapas y modos . Aquí, queremos decir al juego cuál será el nivel de partida. Establecer el Juego por defecto mapa a MainLevel .

Unreal Engine Mapas y modos de ventana

De vuelta en el MainLevel , vamos a Archivo> Paquete de Proyectos . Aquí, podemos seleccionar nuestra plataforma.

menú Archivo Unreal Engine con el Proyecto paquete seleccionado

Para mí, voy a seleccionar Windows> Windows (64 bits) .

Opciones de exportación Unreal Engine para Windows

Una ventana pop-up y podemos crear una nueva carpeta para construir nuestro juego. Haga clic en Seleccionar carpeta y el juego comenzará a construir.

explorador de archivos de Windows con MyFirstGame carpeta seleccionada

Cuando todo está hecho, usted puede abrir la carpeta y ver los archivos del juego. Con el fin de abrir el juego, sólo tenemos que hacer doble clic en el StarterProject.exe ejecutable. Esto abrirá el juego, permitiéndonos jugar.

Sistema de archivos configurado para la exportación proyecto Unreal Engine

Transcripción

Para ello hemos creado nuestro juego, hemos establecido la iluminación hemos de puesta en marcha los mismos algunos planos y todo. Ahora queremos construir nuestro juego a un ejecutable por lo que podemos jugarlo fuera del editor y tal vez incluso compartirlo con otras personas, ponerlo en línea, en realidad lo que quiere hacer con ella, ¿de acuerdo?

Por lo tanto, en primer lugar, lo que tenemos que hacer es realmente cambiar algunos ajustes porque en este momento, es todo sobre el material predeterminado, que podría no ser lo que quieres. Así que lo que vamos a hacer es que vamos a ir a editar la configuración del proyecto. Ahora, llenando de esta información no es necesaria, aunque si usted está pensando en publicar un juego completo, entonces es posible que desee ir a través y llenar algo de esto en. Todo lo que realmente queremos ver aquí es el Proyecto visualice TITLE. Y esto aquí es sólo va a ser lo que va a ser el nombre del juego más o menos.

Así que para esto, yo sólo voy a llamar a este juego aquí, arranque del juego. Puede, por supuesto, llámenos lo que quiera., Yo sólo voy a llamarlo de arranque del juego allí. Y luego aquí en la configuración, hay algunas otras opciones que puede cambiar.

Ahora, junto con esto, también tenemos que ir a los mapas y modos aquí arriba en la parte superior izquierda. Mapas y modos de juego de modo, que significan básicamente vamos a establecer como predeterminada y qué mapa Qué queremos, o qué nivel es lo que realmente quieren comenzar como predeterminado cuando abrimos el juego? Así que con GameMode defecto aquí, no necesariamente tenemos que cambiar esto, ya que están anulando manualmente que para cada nivel, pero si lo hace, puede venir aquí y seleccionar el MyGameMode para esto y esto se aplicará a todos los niveles en el juego que no se ha especificado. Así que de nuevo, esto no es necesario, pero que podría hacerlo de esta manera.

A continuación, aquí abajo, que tiene los mapas predeterminados. El Editor de inicio Mapa es el nivel que aparece cuando abrimos el Editor por primera vez. Ahora que está en Minimal_Default, que es uno de los niveles que en realidad vienen con el contenido estático. Así que si quieres, podemos cambiar eso a nuestra MainLevel. Y el juego por defecto Mapa es un nivel que se abre cuando lancemos el juego. Ahora no queremos Minimal_Default openning arriba ya que no es realmente un nivel de juego y eso no es realmente el nivel que estamos trabajando.

Así que vamos a cambiar esto a nuestra MainLevel también. Así que cuando abrimos el juego, cuando haga doble clic en el archivo ejecutable, que va a aparecer con nuestra MainLevel, ¿de acuerdo? Aparte de eso, es realmente todo lo que necesita cambiar o mantener un ojo en.

De vuelta en nuestra MainLevel aquí, lo que podemos hacer ahora es ir al archivo y queremos hacer clic en Proyecto paquete. Y esto aquí va a construir nuestro proyecto, puesto en un paquete y nos permiten tener, básicamente, como un ejecutable en nuestro ordenador. Así se puede ver que hay una serie de diferentes opciones que podemos elegir. Podemos elegir Android, HoloLens, iOS, Linux, Lumin, TVOS y Windows.

Ahora me estoy quedando este en un dispositivo Windows, así que voy a elegir una de Windows. Pero si usted está buscando para construir en otro dispositivo, especialmente uno de los dispositivos móviles, tendrá que buscar algunas cosas importantes, porque hay algunas cosas que necesitan ser cambiado cuando se está construyendo una plataforma móvil. Pero estoy construyendo para Windows, así que voy a seleccionar Windows, elija un poco de 32 bits o 64, dependiendo de su sistema. Voy a elegir 64 bits aquí.

Y ahora se nos va a pedir que elija una carpeta para poner el juego en. Así que voy a navegar a mi escritorio aquí y en mi escritorio, voy a crear una carpeta nueva marca aquí. Y esta carpeta aquí es sólo va a ser llamado MyFirstGame, ahí vamos. Crear esa carpeta, seleccionarlo y luego podemos pulsar el botón Seleccionar carpeta de aquí abajo. Y eso es todo lo que tenemos que hacer. Es muy rápido, puede tomar algún tiempo dependiendo del tamaño del juego es, pero, por supuesto, si va a crear un gran juego, entonces puede tomar bastante tiempo.

Por lo tanto, es probable que no quiere hacer esto todo el tiempo, es probable que sólo quiere hacer esto cada vez que se produce una liberación de su juego o hay algo que tiene que probar en diferentes equipos. De lo contrario, te recomiendo simplemente jugando el juego interior del editor, ya que es más o menos casi instantánea, y hay que ir. El juego tiene edificio ahora terminado.

Entonces, ¿qué podemos hacer ahora es ir a nuestro escritorio aquí. Voy a ir a mi escritorio y que deberíamos ver que existe la carpeta, MyFirstGame. En el interior de la que tenemos una carpeta WindowsNoEditor, y en el interior de ahí es donde tenemos nuestros archivos de juego. Así, más o menos para iniciar el juego verá que hay una aplicación StartaProject aquí en EXE, podemos hacer doble clic en eso y se abrirá. Y aquí vamos, tenemos nuestro juego como lo fue en el interior del Editor. Podemos moverse con las teclas WASD, la impresión sigue apareciendo en la parte superior izquierda.

Si usted quiere que lo puede quitar en el interior de los planos. El trabajo de Gates, así, la obra Física, todo funciona como debería y como fue diseñado por el interior del motor. Así que hay que ir, tenemos un juego construido. Para salir, que en realidad no hemos implementado que aún así que vamos probablemente sólo tenemos que ir Alt + F4 en que, como tal.

Ahora bien, para enviar esta realidad a la gente, por lo general es probable que no son capaces de simplemente enviar necesariamente de una carpeta, que realmente tiene que empaquetar eso. Y en Windows, lo que podemos hacer y en otros sistemas operativos es que podemos ponerlo dentro de una carpeta zip. Y una carpeta zip, básicamente, sólo lo comprime para que podamos subir a la Internet, incluso de esta manera podemos incluso subir “itch.io” y muchos otros sitios web también.

Por lo tanto, de vuelta en mi escritorio, tengo la carpeta MyFirstGame aquí, voy a hacer clic derecho sobre ella y voy a ir a la opción Enviar a, y voy a ir carpeta zip comprimido aquí. Seleccione que se va a comprimir en un zip este momento. Puede tomar algún tiempo más, dependiendo del tamaño de su juego y hay que ir. Tenemos un archivo zip aquí con nuestro juego en ella. Y como se puede ver, el juego es bastante grande, que es alrededor de 400 megabytes de tamaño.

Y la razón es porque cuando creamos nuestro proyecto, hemos importado el contenido estático. Y el contenido estático es un buen tamaño del archivo, creo que es todo, yo diría que alrededor de la mitad de un gigabyte de tamaño. Así que si va a crear un juego y tener el contenido estático, asegúrese de que antes de que le den de su juego que elimine esos archivos eliminar todos los activos que no tienen por qué, ya que pueden obstruir bastante su juego, ya que tienen hecho aquí. Pero al igual que antes de que tenemos un archivo ejecutable que aquí podemos entonces subir este a Internet y compartirlo con la gente.

Así que vamos, gracias por ver.

interesado en continuar? Salida del Unreal Engine desarrollo del juego completo para Prácticas de iniciación, que es parte de nuestra Unreal desarrollo del juego Mini-Grado.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *