Hola a todos! Estamos de vuelta con otra historia de éxito de los estudiantes -. Esta vez, con Lucas Caballero, que tomó un enfoque creativo para el diseño del juego con su último juego, Emoji mascotas

Lucas, es genial tenerte aquí para una entrevista! Para que todo funcione, puede decirnos un poco acerca de cómo se metió en el desarrollo del juego?

Lucas Knight perfil de imagen
Así que creo que llegué por primera vez un gusto por el desarrollo del juego jugando un MMORPG 2D llamado Graal en línea como un niño (década de 2000). El juego era en realidad muy por delante de su tiempo. Fue realmente una plataforma de desarrollo de juegos que permitía a los jugadores a desarrollar su propio contenido y esencialmente crear sus propios juegos en línea. Me encantó la experiencia de estar involucrado en el proceso creativo y desarrolló una verdadera pasión por el arte del pixel y el desarrollo del juego.

Después de graduarse de la universidad (en un campo totalmente sin relación) decidí hacer lo responsable y tratar de crear un navegador MMORPG basado ?. finalmente nos hicieron llegar un prototipo funcional en línea, pero el proyecto finalmente se vino abajo debido a un desacuerdo personal entre yo y el codificador que estaba trabajando.

Desde entonces he estado aprendiendo la forma de código de mí mismo. Yo había pre-ordenado de Zenva HTML5 desarrollo del juego Mini-Grado mientras esté inscrito en un campo de entrenamiento de desarrollo web aquí en Toronto. El curso convenientemente llegado unos días después de que el campo de entrenamiento y terminaron así que tomé la oportunidad de saltar en Phaser 3.

que suena como la sincronización perfecta – es genial para ver cómo proactivo que ha estado en la enseñanza del mismo código. Estábamos emocionados súper para ver su opinión sobre el Juego mascota virtual, y cómo Zenva ayudado a llegar hasta allí. ¿Nos puede decir más sobre los cursos que utilizó y cómo ayudaron a usted para crear Emoji mascotas ?

Sí quería aprender Phaser 3 porque realmente estoy interesado en los juegos de navegador. Phaser 3 solo se da a conocer ahora, así que pensé que era un buen momento para entrar. Ya que es tan nuevo (y actualmente incompleta) la documentación no es muy grande. Yo quería encontrar una amplia serie de tutorial y encontré Zenva HTML5 desarrollo del juego Mini-Grado. Creo que el tercer proyecto que realice en el curso es una mascota virtual. Quería ver si podía poner mi propio toque en él y hacer un juego de mascotas virtuales usando nada más que los caracteres de texto emoji.

¿Cuál fue su experiencia usando el Marco Phaser 3?

Es muy rápido y fácil de obtener una escena del juego en marcha y funcionando en Phaser. Yo nunca había usado antes, pero aún así nos pareció intuitiva y fácil de trabajar. Puedo ver que hay algunas herramientas muy poderosas en allí, pero el inconveniente real en este momento es la documentación.

Que se las arregló el marco tan fácilmente es muy evidente en su juego – es tan resbaladiza que el única dificultad que los jugadores la experiencia es la elección sobre si se debe alimentar a su ensalada de Emoji para mascotas o hielo ¡crema! Fue la creación del juego de todos los helados y hamburguesas, o hay algunos desafíos que lo que tenía que hacer frente?

Así que quería trabajar con Emojis principalmente por la novedad de la misma. Yo no había oído hablar de cualquier persona que utilice emoji como sprites del juego antes y quería ver si se podía hacer. Esto presenta un desafío, ya que tenía dificultades para encontrar cualquier información relevante. Gracias a Zenva y la gran comunidad Phaser por ahí llegué a través de él. Me las arreglé para hacer animaciones para el carácter emoji cambiando entre diferentes caracteres emoji. Por ejemplo, el emoji arrojará si le da de comer mucha comida chatarra ? > ? > ?. Era fácil para transformarlos como cualquier otro sprite. Incluso pude hacer un fondo con una mayor escala paisaje urbano emoji .

creo que mis principales robos de balón son:

1. Usando emoji en lugar de sprites normales es posible.

2. Emojis render de manera diferente en diferentes dispositivos, lo cual es una especie de interesante, pero en última instancia, probablemente, un inconveniente.

3. Dado que no tengo para proporcionar al usuario con un montón de sprites imagen, el juego debe cargar con más rapidez.

Todo lo que la perseverancia sin duda valió la pena! Es fascinante escuchar lo versátil que se las arregló para hacer que los Emojis en su juego. Ahora que se ha completado Emoji para mascotas, ¿tiene nuevos proyectos en las obras?

que estoy jugando con la idea de un desplazador lateral de supervivencia zombi … 2D hecho con emoji por supuesto .

Muchas gracias por acompañarnos en una entrevista! Antes de despedirnos, ¿tiene algún consejo para otros estudiantes Zenva que están teniendo su primera grieta en el desarrollo del juego?

La comunidad Phaser es realmente grande. Si necesita apoyo, consulte el tablón de anuncios HTML5 juego Devs, así como la Phaser Slack canal.

Un enorme agradecimiento a Lucas para unirse a nosotros, y por todos los consejos y trucos que nos ha dado! que se pierda toda la próxima vez …

Get? ? ? jugando Emoji mascotas aquí.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *