Nos gustaría dar la bienvenida Avi a la GameDev Academia de la comunidad y darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir en el desarrollo de su nuevo y emocionante juego de Avion 770, creado usando HTML5 y el marco Phaser.

Avi nunca había hecho un juego, pero él publicó su primer juego que le llevó sólo una semana para que después de haber completado el curso online de móvil HTML5 desarrollo del juego con Phaser.

Phaser es una biblioteca ligera y bien performant JavaScript para crear todo tipo de multi-plataforma 2D juegos. El uso de herramientas tales como Córdoba se puede empaquetar estos juegos HTML5 en aplicaciones nativas y publicarlas junto con las aplicaciones nativas de Android y iOS.

Screenshot_2014-11-21 -17-35-17 Screenshot_2014-11-21-17-35-13

Screenshot_2014-11-21 -17-34-59 Screenshot_2014-11-21-17-34-27

¿Puede decirnos algo sobre usted y su fondo?

Tengo 35 años y nació en Israel, he estudiado ingeniería informática. Hace 10 años me mudé a Barcelona porque no podía encontrar un trabajo en el campo de la computación en Israel, en ese momento había una gran crisis económica y no tenía experiencia de trabajo, mientras que en España había una gran cantidad de demanda de trabajadores cualificados tal programadores.

Soy solo, que hablan hebreo, Inglés y Español, y comparten una casa en Barcelona, ​​con tres compañeros, un tipo catalán, que es un profesor de secundaria, otro chico catalán que es el físico, y una brasileños chica que estudia en Barcelona. El salario para los programadores en Barcelona no es suficiente para alquilar un piso (el salario mensual es de unos 1000 a 1400 € al mes, mientras que el alquiler de un piso costos de alrededor de 700 €), durante los 10 años que viví en Barcelona he cambiado a lo largo de 20 pisos ; A veces es bueno saber nuevas personas que vienen de diferentes partes del mundo, pero a veces no desea volver a verlos!

¿Puede decirnos acerca de su juego y la forma en que puede descargarlo?

Se puede obtener Avion 770 para Android (juego libre) AQUÍ.

Mi juego es muy simple, se trata de un avión volando la recogida de monedas y escapar de los misiles. Este juego tiene una sola planta y tres vidas, y deseo de desarrollar y mejorar el juego por lo que será más divertido para jugar, por ejemplo, la adición de las estrellas fugaces, nubes en movimiento, montañas y más obstáculos tales como otros aviones enemigos y antiaéreo la guerra.

Mi juego es social. El desarrollo del juego está ligada a la retroalimentación que recibo de mis amigos, que proporcionan su opinión útil sobre el juego de esta manera ayudar en mis mejoras. También me ayudan a distribuir como, de manera diferente que los juegos empresas no estoy dotado de recursos para abastecer a fondo esa necesidad. Espero ser capaz de donar a una causa social un 10% de mis ganancias desde la aplicación.

Avion 770, cuyo nombre es la traducción de la palabra española para el plano y también incluye mi nombre (AVI). Para diferenciarlo de Google tienda que añade el número 770; número siete tiene un significado especial en el judaísmo y es un apodo para Jabad Lubavitch, así como el número de la calle de su fundador en el EE.UU..

En este momento el juego sólo está disponible en Google Play, donde se puede encontrar mediante la búsqueda Avion 770 sólo aquí. Estoy pidiendo a la gente para que tengan paciencia conmigo y me informar de errores, ya que sólo estoy haciendo mis primeros pasos en el mundo de los juegos móviles.

voy a publicar la aplicación en otras plataformas como iOS y Windows Phone, y otros, tan pronto como tengo la capacidad económica para pagar la licencia de desarrollador. Tengo un proyecto de crowdfunding para conseguir este objetivo.

¿Cómo cualquier ZENVA supuesto que ayudó con la creación de este juego? ¿Qué curso (s) tomó?

Durante un largo periodo Me trataron de estudiar Phaser por mí mismo. Hay una gran cantidad de texto libre tutorial pero lo que se incluyen no se actualiza regularmente y tiene una falta de información.

El curso HTML5 móvil desarrollo del juego con Phaser me ayudó a comprender mejor el mecanismo Phaser 2.0 y cómo utilizar la API, y gracias al supuesto que podría hacer realidad mi sueño de crear mi primer juego para el teléfono móvil. < / em>

I estudiar el curso del juego Phaser y actualmente estoy estudiando Intel XDK, que es el editor que utilizo para publicar mi juego para Android (APK).

¿Cuánto tiempo te llevó a hacer este juego?

Me tomó alrededor de una semana para desarrollar el juego, he creado el juego a medida que avanzaba en el curso.

¿Qué fue lo más difícil de todo el proceso?

Hubo algunos conceptos de programación que no conocía como prototipo. En general, los videos en línea explican de forma sencilla y de manera detallada los principios fundamentales de la programación de juegos Phaser, y en caso de dificultad para entender una lección específica, acabo de ver un par de veces hasta que realmente lo aprendí.

¿Qué consejo le daría a otros estudiantes ZENVA que también quieren crear sus propios videojuegos?

En primer lugar, la gente jugar juegos para divertirse !, juegos actuales se ven muy similares y son aburridos, y me tomó un tiempo para convencer a mis amigos a probar mi juego, que están cargados con juego de Facebook invitaciones al igual que con el juego de candy Crush, que se parece a todos los juegos de copiar y pegar.

En segundo lugar, un programador es un programador, y la mayoría de ellos tienen una falta de cualidades que se necesitan para crear un buen juego una imaginación, la emoción y la fantasía tales. Desafortunadamente no hay una pista corta para tener esas cualidades incluso con cursos on-line, y dedica a diferentes actividades tales como deportes y actividades sociales puede ayudar.

Por no mencionar, juego Estudio de programación sólo si te gusta el juego, no sólo porque quiere hacer ganancias rápidas; Se requiere dedicación al estudio de la técnica de la creación del juego y el marco Phaser. También pedir la opinión de sus amigos, junto con la paciencia es otro activo.

¿Cómo haces para mantener la motivación para completar sus proyectos?

He utilizado una buena retroalimentación de mi amigo después de jugar el juego, lo que me permitió hacer mejoras. También mi sueño y fuente de excitación es el objetivo de hacer juego para móviles programar mi fuente de ingresos por lo que no tendrá que obtener aburrido de trabajo muerte en un trabajo de oficina, y yo podía trabajar para mí mismo en casa.

¿Cuál es tu próximo proyecto?

Continuando con el desarrollo de Avion 770 y crear otros nuevos juegos divertidos .


Agradecemos Avi por compartir sus puntos de vista sobre el desarrollo del juego y su experiencia personal. Esperamos poder ver más de su trabajo en el futuro!

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *