Si usted está aprendiendo el desarrollo, por primera vez, o bien, que has estado trabajando durante años, el concepto de control versión es crítica. Si alguna vez has perdido código, o que tenía que volver a una versión anterior de la aplicación, ya entender la necesidad de control de versiones. Si trabaja en un equipo, GitHub es un requisito para organizar y sintetizar la ruta de código de tu equipo lleva desde la primera versión Alpha de liberación.

En este curso, el instructor experto Ed Matthews le mostrará cómo tomar ventaja de que no sólo el Git repositorio, sino también la GitHub comunidad para trabajar con código fuente abierto.

A partir de la comprensión de la utilidad de línea de comandos de Git, para el aprovechamiento de toda la comunidad GitHub tiene que ofrecer, no hay mejor curso.

Git y Github están siendo adoptadas por miles de tiendas de codificación profesionales cada día. No se coja sin el conocimiento que necesita para tener éxito!

[link = botón”https://academy.zenva.com/product/git-and-github-fundamentals/?zva_src=gamedevacademy” target =”_ blank” style =”ninguno, pequeño, grande, biglarge” título =”acceder al curso”] [/ botón]

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *