¿Tiene una idea para un juego que está ansioso por productos? ¿Quieres conocer las técnicas utilizadas por los profesionales desarrolladores de juegos en todo el mundo. ¿Quieres ser capaz de crear juegos “reales” utilizando la física del juego y la inteligencia artificial? Este es el curso que ha estado esperando.

Unir desarrollador de juegos Kevin O’Flaherty para este curso dinámico con cuatro horas de conferencia de vídeo, docenas de ejemplos de código y ejercicios de laboratorio atractivas diseñadas para ayudarle a recordar todo!

Tome este supuesto, sólo si quieres aprender técnicas de desarrollo de juegos profesionales. Este curso se imparte en Python (un fácil aprender el idioma con las convenciones de codificación claras), pero en realidad no es el idioma que usa sí importa. Usted aprenderá cómo desarrollar juegos, y los conceptos de estos estudios a continuación, se puede aplicar a cualquier lenguaje de programación.

Si usted es serio sobre el aprendizaje de las técnicas de los profesionales utilizan para desarrollar juegos, este curso es para usted!

[link = botón”https://academy.zenva.com/course/game-development-with-python/?zva_src=gamedevacademy” target =”_ blank” style =”ninguno, pequeño, grande, biglarge” título =”acceder al curso”] [/ botón]

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *