Hay miles de ideas que pueden conducir a desarrollar un juego. La inspiración está en todas partes y la creatividad puede ser activado fácilmente cuando estás preparado para el desafío. Para Omar Alhaddad, un desarrollador de juegos de vídeo de Kuwait, Educación fue la principal inspiración para el juego “axioma”. En este post, aprender más sobre Omar y su experiencia en el desarrollo.

¿Nos puede decir algo sobre ti?

Diwaniya Labs es un equipo de desarrollo independiente de Kuwait establecido por Fahad Almodaian, Mansour Alsarraf y yo a finales de 2009, centrándose principalmente en el desarrollo de videojuegos. Los tres canaliza nuestras aficiones en algo que otras personas puedan beneficiarse o divertirse haciéndolo.

Los prospera equipo en las críticas y los comentarios sobre sus productos, escuchando a su base de usuarios y el ventilador y tratando de mejorar sus productos.

¿Qué es el axioma sobre?

axioma es un juego educativo basado en las matemáticas, donde los jugadores controlan un barco y recoger diferentes números y operaciones para resolver más de 80 desafiantes niveles. Fue desarrollado utilizando gráficos únicos totalmente animado, y cuenta con pistas de sonido rítmicas y sonidos.
Al resolver distintas ecuaciones matemáticas y el uso de su intuición rápida, evitando al mismo tiempo una serie de trampas mortales, puede desvelar el enigma y la carrera hacia la meta! Axioma contiene una lista completa logro que pondría en entredicho incluso al genio más rápida y la mayoría de las mentes! Con tablas de integrales completos, reta a tus amigos y familiares y presumir sobre quién es el matemático más inteligente.
Usted puede hacer axioma parte de la rutina diaria de su hijo, ya que está diseñado para educar a los jóvenes en matemáticas en una manera divertida y emocionante. Proporciona un reto considerable no sólo para niños, sino también a las mentes oxidadas o aquellos que sólo quieren un reto. puzzles de lógica y desbloqueables hacen cada minuto pasado en la diversión axioma, útil y gratificante.

El juego cuenta con más de 80 niveles que desafiar a su ingenio y velocidad de reacción. Axioma a IMS para entretener y educar de una manera divertida completo con b gráficos eautiful y colores, o banda sonora riginal y efectos y un completo tutorial para el acceso fácil tanto para niños como para adultos.


¿Qué puede decirnos sobre el desarrollo del juego?

Queríamos un proyecto pequeño y simple de hacer nosotros solos familiarizado con un nuevo motor probábamos (Unity3D).

todos estamos interesados ​​en los juegos educativos y estaban hablando de lo raro que son, por lo que pensamos en hacer algo por el estilo.

En total 4 personas trabajaron en el proyecto, y que nos llevó alrededor de 4 meses para hacer.

¿Qué consejo le diría a las personas que están comenzando con el desarrollo del juego?

Juego de prueba cada paso del camino, y escuchar lo que dicen los probadores juegan, también utilizar la lista para organizar todo. Trabajo dentro de sus límites, reconocer sus fortalezas y no abrumar a ti mismo y seguro de llegar allí.

Enhorabuena todo el camino a Kuwait! Y gracias por compartir su experiencia con la Academia GameDev.

Si desea más información acerca de Omar y su compañía, puede visitar su página de Facebook y Twitter.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *