A partir de profesor de guitarra a desarrollador de juegos en línea y el instructor. Ben Kane Johns cree que el viaje del que aprende es para ser disfrutado. Mientras está progresando con la programación y hacer su primer juego, es importante mantener una mente abierta y nunca dejar de aprender.

Ben está actualmente buscando testers para su nuevo juego tumbly Weed , puede unirse y jugar el juego antes de las 7 mil millones de humanos mediante la firma aquí.

Si su objetivo es crear sus propios juegos de iOS, no dude en comprobar hacia fuera curso en línea de Ben en el desarrollo de juegos móviles con Swift en nuestra plataforma de e-learning Zenva Academia .

Tabla de contenidos

Hola Ben! ¿Nos puede contar un poco sobre su fondo tecnológico?

He estado trabajando en él durante la mayor parte de mi vida laboral. Empecé en el soporte de TI, pero en años más recientes que he diversificado en el desarrollo web y ahora el desarrollo del juego. Sin embargo, mi primer trabajo directamente de la escuela secundaria enseñaba guitarra durante 4 años.

¿Qué le inspiró para empezar a crear sus propios juegos?

He sido un friki del juego desde que era un niño pequeño. Mi interés en jugar juegos y mi naturaleza altamente creativa me ha llevado a querer crear juegos de mi propia. Se ha sentido como una progresión muy natural para pasar de ser un friki del juego y de trabajo en soporte de TI a continuación, en realidad se trata de construir un juego solo.

TumblyWeed5iPhone6
TumblyWeed2iPhone6

¿Cuál es su juego y cómo puede llegar a ser las personas probadores

Mi juego se llama tumbly de malezas, se basa más o menos alrededor del juego Flappy Bird. El personaje principal del juego “Tumbleweed” tiene que flotar sobre el cactus y bajo la nube, que es similar a los tubos en Flappy aves. La gente puede participar en las pruebas beta de mi juego iOS mediante la presentación de sus datos de registro en mi formulario de este enlace

¿Te encuentras con las mayores dificultades, mientras que el desarrollo del juego? Sí, había siempre dificultades a cada paso. Los más notables fueron …

Realización de los niveles del juego completamente al azar y sin fin. Mi juego tiene algunas similitudes con Flappy Bird. Tengo cactus y las nubes de desove de la escena como las tuberías en Flappy aves. Con lagunas tamaño al azar entre el cactus y la nube, también una altura de partida aleatorio para el cactus y huecos al azar entre los conjuntos de tubos (cactus y de la nube).

Tratar con múltiples tamaños de imagen para servir a todos los tamaños de pantalla de iPhone y iPad era un reto ya que no uso guiones gráficos. El juego es creado en su totalidad con GameKit. Así que no era capaz de utilizar los diseños adaptativos en guiones gráficos. Todo tenía que ser hecho en código, la detección de ancho de la pantalla y servir diferentes tamaños de imágenes en función del ancho de la pantalla.

pantalla de aplicación y registro facecam utilizando red social Everyplay de la unidad era un desafío. El SDK y todos los ejemplos de codificación fueron escritos en Objective-C. Soy Swift chico tan Objetivo-c era bastante extraño para mí. Tenía que sentir mi camino a través de él.

Los anuncios de vídeo uso de recompensa I de Chartboost en mi juego y el desafío aquí fue a encontrar la manera de recompensar al usuario para ver un anuncio de vídeo. Otra dificultad es saber cuándo y con qué frecuencia debo presentar los anuncios. Todo el mundo tiene allí propia opinión sobre los anuncios, esto es algo que todavía estoy probando y veo esto como factor de éxito real para mi juego. Mi opinión es menos es más. Es decir, menos anuncios y el usuario más que probable que va a jugar el juego con más frecuencia. Esto es mejor para mí y mejor para el usuario, todos ganan.

¿Cree que tiene un fondo en la enseñanza de las embarcaciones ayudado a su curso en línea?

En definitiva, parte de ser un gran maestro es ser un gran estudiante. Significa que necesita un profesor para tener el respeto y la comprensión de sus alumnos y conocer de primera mano lo difícil que es aprender algo nuevo especial sobre la codificación o el aprendizaje de un instrumento musical.

¿Qué consejo le daría a aquellos que quieren crear juegos de su propio?

Mi consejo sería que disfrutar del viaje del alumno. Comenzando el aprendizaje de cualquier tipo de lenguaje orientado a objetos. A continuación, buscar cursos o tutoriales que son proyecto basado en lo que en realidad tiene algo que mostrar por su trabajo duro. La última cosa que tendría que decir que es tomar un paso a la vez. Ya que puede ser abrumador a veces y al mismo tiempo cree que puede ir a ninguna parte, que es el momento de ponerse a estudiar y más duro. En el fondo de mi mente, siempre me digo que la presión de aprendizaje es un privilegio y estoy muy agradecido.

¿Pueden las personas interactúan con usted mientras que está tomando el curso?

En definitiva, siempre estoy respondiendo a mis alumnos y fomentando a hacer más preguntas. Creo que aquí es donde mis estudiantes a sacar más provecho de mis cursos.

¿Qué le atrajo sobre la enseñanza en línea?

La razón por la que decidí crear cursos en línea es porque veo el valor que da la espalda al estudiante. Después de haber enseñado la cara de la guitarra a la cara durante cuatro años, tengo la sensación de que mis estudiantes encontraron muy restrictiva. Como lecciones fueron una vez a la semana a una hora determinada y eran bastante caros. Mientras que el aprendizaje en línea es su propio ritmo, se puede tomar el curso cuando más le convenga y es mucho más barato y todavía tiene la capacidad de comunicarse con su profesor.

¿Qué opinas usuarios obtendrán a partir de este curso?

Los usuarios que tienen mi curso obtendrán un entendimiento de cómo codificar un juego de iPhone iOS. Ellos vendrán con algo tangible. Mi supuesto que no se llena con 14 pequeños juegos diminutos que se pusieron rápidamente en conjunto. El juego se van a aprender a código en mi curso está muy cerca de ser y de producto final que podría ser la liberación en la App Store.

Acceso Cómo crear un juego inspirado Flappy Bird con Swift en Zenva Academia

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *