Comienza el desarrollo de su primer juego con el tutorial libre sobre el uso de la Unidad de juegos – el perfecto, no hay solución de codificación para los niños y los jóvenes de corazón! También puede extender el material cubierto aquí por el control de todo el curso abajo!

Desarrollo y Codificación de juego para los niños

Acerca de

A través de este tutorial unidad creada por Pablo Farías Navarro, aprenderá a trabajar con la Unidad de juegos, un marco 2D con una variedad de activos prefabricados, física, y más al diseño de juego hacen sin ningún tipo de código posible. En un poco más de 20 minutos, este curso gratuito le mostrará los fundamentos de la creación de un juego de plataformas 2D completar con plataformas basadas en azulejos y un personaje con movimiento orientado plataformas. No sólo va a aprender a trabajar en el motor de la unidad, pero también es la elección perfecta para los principiantes de todas las edades que quieren dar sus primeros pasos críticos en el mundo del desarrollo del juego.

Prefiero tutoriales fuera de línea? Considere la compra de la aplicación Zenva para Android y el IOS para descargar otros cursos gratuitos, incluyendo nuestro curso 101 Unidad, para verlas sin conexión!

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *