Le dan la bienvenida a Bryan y obtener su versión de los hechos en el desarrollo del juego y sus esfuerzos en que esa zona. Bryan ha desarrollado un juego lleno de acción para los entusiastas del vuelo.

¿Puede decirnos algo sobre ti?

he estado desarrollando juegos desde 1983. En 1988 me hice cargo de la versión Amiga de un proyecto de desarrollo de juegos paralelo llamado Micrópolis. Antes de que el juego fue lanzado fue renombrado “SimCity”. Más tarde trabajé para Maxis como su Directora de la publicación Director Técnico y Sims. Me años más reciente que Myst portado a la PSP de Sony para SEGA Japón, Midway en Europa y THQ para el Pacífico Sur. Todavía disfrutar de la programación y el encuentro interesante HTML5 / JavaScript porque los juegos se pueden crear de forma rápida. Me gusta el motor de HTML 5 Quinto porque es ligero y fácil de use.Games son una nueva división para JyotishTools.com que ha sido principalmente en el negocio del desarrollo de programas de astrología para múltiples plataformas.

¿Cuál es el nombre del juego que han desarrollado?

Crash the Drone!

¿Dónde podemos encontrar su juego?

Crash el enlace Drone

¿Puede decirnos cómo funciona el juego?

Toss objetos en el avión no tripulado que asoma a lo golpee fuera del aire. Toque o haga clic en el ratón pantalla para objetos de lanzamiento. Se obtiene 15 objetos para golpear aviones en el aire.

tirar puntuación

¿De dónde viene la idea para este juego?

La idea vino de ver recientemente una noticia acerca de los aficionados en los objetos que sacude centro Staples en un avión no tripulado que asoma a lo golpee fuera del aire.

¿Puede usted decirnos sobre el desarrollo del juego?

que desarrolló el juego por mí y que tomó sólo unos pocos días. Es muy sencillo y hace uso del motor de física 2D en Quinto. Diferentes objetos tendrán diferente gravedad y la masa e interactuar de esa manera cuando mixta.

¿Qué es lo más importante que aprendió durante el desarrollo del juego?

I tiene más en profundidad en el motor Quinto y utilizando diferentes capas en el desarrollo y control de objetos. Mi juego anterior, “aviones no tripulados de Dodge” también HTML5 / JavaScript juego me la plantilla a utilizar la vista Web de Android para la versión de Android. Tener experiencia desde 2009 en el desarrollo de aplicaciones de Android sé lo importante que una pequeña huella puede ser. Afortunadamente, el juego se desarrolla bien en la vista Web con sólo la adición de rutinas de sonido utilizando la interfaz de JavaScript así que no era necesario un tercer partido en vista web.

¿Qué consejo le daría a los desarrolladores jóvenes que inician en el desarrollo del juego?

Ser original. Evitar hacer “yo también de” excepto como un proceso de aprendizaje. Los juegos son más un medio creativo que uno de ingeniería. Escribir un juego desde el punto de vista de ingeniería sería como escribir música puramente desde el punto de vista de teoría musical (música era mi comandante de la universidad). Sea paciente. Aprender a caminar fuera del proyecto si se golpea un obstáculo. A menudo, la solución vendrá a pocos minutos de que después de caminar lejos y haciendo otra cosa. Por encima de todo, recuerda que es “más que un juego”, que es algo Will Wright le gustaba decir cuando la gente se puso en un aprieto. Diviértete creando su juego y la gente va a divertirse jugando.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Bryan por tomarse el tiempo para compartir sus conocimientos con nuestros lectores. Le deseamos la mejor de las suertes.

Ver enlace a Crash the Drone aquí.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *