Un grupo de amigos es la mejor combinación para crear un gran juego!

Eso es exactamente lo que ocurrió con Dinger Aplicaciones, formados por dos estudiantes de Brisbane, Australia. Más tarde, un tercer estudiante se unió a la tripulación. Actualmente, se siguen estudiando y creando juegos android y aplicaciones en su tiempo libre.

Uno de estos juegos es un juego para Android Doodlechains inspirado en “Teléfono”, que tiene ese concepto y añade imágenes o garabatos dibujo en la mezcla! Su objetivo es dibujar o describir una imagen que le ha asignado otro jugador Cadenas Doodle. Esto crea lo que se llama un “eslabón” en la cadena. Una vez que haya enviado su enlace, usted tiene que echa un vistazo a cómo el significado de la cadena ha cambiado desde el primer eslabón, como resultado de las contribuciones de otros jugadores. Los resultados son principalmente hilarante.

Doodle Chai

¿Cómo surgió la idea de juego viene?

No podemos recordar exactamente cómo se nos ocurrió la idea de la aplicación. Alrededor de ese tiempo, que había sido una lluvia de ideas para nuevas aplicaciones. La siguiente cosa que recordamos nos está comenzando el desarrollo de Cadenas Doodle. Sí, la aplicación fue nombrado Doodle Cadenas desde el principio. Nos hacían pensar en cambiar el nombre de la aplicación en todo el Mark Eight mes, sin embargo el nombre del Doodle Cadenas atrapados.

¿Qué puede decirnos sobre el desarrollo del juego?

Desarrollo comenzó con sólo dos desarrolladores. Después de seis meses de desarrollo, otro amigo se unió a acelerar las cosas y ayuda con el diseño de interfaz de usuario. En general, la aplicación tomó aproximadamente un año en desarrollarse. Esta vez fue tan grande debido a la universidad, las curvas de desarrollo de Android, etc. aprendizaje.

¿Cuáles son las cosas más importantes que aprendió al hacer este juego?

Hay dos cosas que hemos aprendido que son desarrollar simple y asuma que su base de usuarios no sabrá cómo jugar (aunque el concepto es fácil) y se abusar del sistema (siendo inadecuado, no jugar correctamente, etc.). Aunque creemos que el juego definitivamente tiene el potencial para despegar, la próxima vez un juego simple que no toma un año para desarrollar puede ser una mejor opción.

¿Qué consejo le diría a las personas que están comenzando con el desarrollo del juego?

Desarrollar algo sencillo y agradable a la vista. Tome tiempo con sus probadores beta y averiguar cuáles son las necesidades de trabajo por hacer para que el juego sea fácil de entender y adictivos (por lo que sus usuarios regresan).

Cadenas -Download Doodle en el Google PlayStore

Gracias chicos por compartir su experiencia con nosotros!

Y para todos los lectores que GameDev Academia, recuerda que la regeneración es muy importante para todos los desarrolladores de juegos por ahí

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *