Greg es un desarrollador de base de datos que se metió en el desarrollo de juegos HTML5 y publicó su primer juego para Android:. Outer Limits Guerra

¿Nos puede contar un poco sobre ti?
Soy un desarrollador de aplicaciones web de base de datos y siempre quería empezar a trabajar en juegos basados ​​en la web.

¿Puede usted decirnos sobre el juego que han desarrollado?
Defender la Tierra en este juego de disparos de arcade nave espacial. Oleada tras oleada de naves Ataque extranjero, con varias naves diferentes jefes. Se integra con Google juego de alta puntuación y 5 el seguimiento de logros. Gane planos de energía como cohetes, escudos y de salud para que su misión sea un éxito! El juego tiene una versión web y una versión androide. La versión de Android tiene más características y logros que se pueden obtener.

¿Qué te inspiró para crear este juego?
Después de haber jugado muchos tiradores nave espacial arcade, quería hacer una propia.

¿Puede usted decirnos sobre el desarrollo de su juego?
He trabajado en esto con otro desarrollador. Él asistió con la integración de Google para anuncios y en las compras de aplicaciones.

¿Nos puede decir una lección importante que aprendió mientras que el desarrollo de su juego?
Mantenga las ideas simples y una vez que ellos están trabajando mejorar.

¿Qué le dirías a las personas que comienzan en el desarrollo del juego?
El trabajo en diferentes lenguajes y plataformas para encontrar el que mejor funcione para usted. Hacer copias de seguridad de su código cuando llegue a conjuntos de características que le gustaría lo que si tiene que volver, puede hacerlo fácilmente.

¿Qué hicieron los marcos y herramientas que utilice para crear este juego?
Construct2, peatones y intelXDK.

¿Qué hizo que se utiliza para integrar todos estos servicios, como los anuncios y AIP en un juego HTML5?
IntelXDK permitió la instalación y el uso de AIP y anuncios. Intel XDK toma su código HTML5 como un proyecto importado y permite instalar plugins que trabajan para su Android. IntelXDK continuación, le permite modificar los archivos de configuración para añadir sus identificadores de Google Play. Así que se podría utilizar cualquier código del juego HTML5 para su importación en Intel XDK.

¿Cuánto tiempo te llevó a hacer este juego?
No he tenido mucho tiempo para dedicar al desarrollo del juego, así que fue una noches y fines de semana esfuerzo por cerca de 2 meses. Tenía un par de reinicios en mi proceso a lo largo del camino.

¿Cuál es tu próximo proyecto?
Quiero añadir más barcos jefe, niveles y logros para el juego actual. Después de que se termine esto quiero aprovechar esta base de código y hacer un juego de tanques.

¿Qué cursos ZENVA tomó usted y cómo se ayudan a hacer este juego?
Introducción al desarrollo del juego. Esto ayudó a planear mi estructura del juego y el flujo. También ayudado a entender la idea de bucle juego y el uso de variables para cambiar los niveles, la cantidad de naves enemigas. También ayudó a comprender el uso de variables para realizar un seguimiento de atributos de los jugadores.

Gracias Gregg para compartir con la comunidad GameDev y le deseo todo lo mejor en sus proyectos futuros.

Salida Guerra Límite Exterior aquí!

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *