Dash es una herramienta de creación de juegos en línea gratis construido sobre los LimeJS marco de desarrollo de juegos HTML5. En la Academia GameDev, hemos tenido el gran placer de haber hablado con el fundador, Priyadarshi Chowdhary, que ha compartido más información sobre este proyecto con nuestros lectores.

Antes de comenzar la entrevista, me gustaría invitar a todos a revisar y apoyar su campaña de crowdfunding corriente en Indigogo.

¿Puede decirnos acerca de su proyecto Dash? ¿qué es y quién va dirigido a?

DASH es una herramienta de programación visual y un creador de juego. Es HTML5 software y Web servicio basado en que puede ejecutarse en cualquier dispositivo. DASH es un conjunto completo de herramientas y cursos que pueden ayudar a las personas a aprender cómo escribir código de una forma sencilla y creativa, la edad no bar. Esta herramienta está inactivo para estudiantes, profesores, aficionados y diseñadores.
También vamos a hacer una serie de cursos de vídeo para los fundamentos de programación de juegos enseñanza utilizando Dash.

¿Qué tipo de juegos que pueden hacer con Dash?

Dash es en este momento muy adecuado para la creación de títulos simples de arcade 2D. soportes DASH siguientes características:


  • Creación dinámica de objetos
  • Soporte Física 2D
  • Partículas
  • Editor de escena
  • Animación Editor

    El uso de estas características jugador puede crear cualquier tipo de juego en 2D, excepto multi-jugador juego que DASH no admite todavía.
    Hemos creado varias demostraciones en el sitio web DASH para mostrar sus capacidades.

    ¿Puede el código HTML5 del juego se descargará así?

    Estamos planeando añadir esta función para acompañar a los cursos de vídeo. Uno o más cursos se centran en la comprensión de este código y cómo algunos de ellos es aplicable a otros motores de juego en general.

    ¿Qué herramientas se está utilizando para construir Dash? (Idiomas, programas)

    Dash está construido totalmente en JavaScript y utiliza diversas características de HTML5. Esto permite que se ejecute en cualquier dispositivo con un navegador habilitado para HTML5.

    La herramienta en sí se hace en los LimeJS motor del juego de JavaScript. Juegos hechos con Dash carrera en el motor de juego Gamvas. Ambos LimeJS y Gamvas son motores de código abierto.

    Nuestro entorno de desarrollo y prueba consiste en Notepad ++ y las excelentes herramientas de desarrollador de las que se combinan con la mayoría de los navegadores modernos.

    ¿Cómo se diferencia de otras herramientas de arrastrar y soltar para hacer juegos?

    1. El soporte multi-plataforma . DASH es el primer software que soporta tantas plataformas. El usuario puede crear juegos en cualquier plataforma para cualquier plataforma.
    2. Cerca de lenguaje de programación del mundo real . A diferencia del software demás tratamos de mantener el flujo de DASH lo más cerca posible orientado a objetos lenguaje de programación.
    3. Física 2D . DASH está utilizando el motor de física Box2D para la creación de juegos de la física basada
    4. Escena y Editor de Animación . Escena incorporado DASH y editor de animación hace que sea diferente y poderoso que otro software de

    ¿Cuándo va a estar disponible para probar?

    Actualmente estamos en fase beta y el acceso está disponible por invitación solamente.

    pero otros pueden tener acceso BETA simplemente apoyando nuestra iniciativa de crowdfunding

    Se puede visitar http://www.dashplay.net a probarlo. Puede probarlo como invitado, pero su proyecto no se guardará en nuestro servidor.

    ¿Cómo puede la gente estar en contacto con usted acerca de esta gran iniciativa?

    Visítenos en -. Http://www.dashplay.net Incluso si usted no ha recibido una BETA invitar puede seguir utilizando el foro

    Por favor use el sitio web Indiegogo para proporcionar información sobre nuestra iniciativa de crowdfunding.

    Mensajes relacionados
    juego de html5 tutorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *