Puede acceder al curso completo aquí: Creación de pruebas español-Enseñanza

Transcripción

Hola, chicos, mi nombre es Austin Gregory, y en este supuesto, te voy a enseñar cómo construir un cuestionario lenguaje poco ordenada en base a nuestro juego Super Quiz. Este cuestionario va a tomar las cosas que construimos allí, y ampliar algunas de las características, añadir algunas nuevas características, y simplemente hacer un todo-en torno a una mejor experiencia de prueba mientras se centra en la enseñanza de un idioma, o simplemente una idea simple para una diferentes tipos de juego de preguntas.

Así que mira esto. Puedo ir al nuevo juego, y tengo un botón que dice Escucha, y no es la pregunta, ¿Cuál es esta palabra? Así que vamos a escuchar esto. Puedo oírle decir, de coches. Escuchar para esto, ¿cuál es esta palabra? Oyó decir, casa, así que sólo tienes que seleccionar la respuesta correcta. Ahora bien, esto funciona de la misma manera que el último juego de preguntas que hicimos, y estos son sólo los botones que se hace clic en, y se compara para ver si lo ha hecho bien o no, pero aviso, ahora hay un efecto de sonido, estos pueden ser imágenes, que son, se expuso completamente diferente, es sólo un juego completamente diferente en la parte delantera, pero la parte de atrás es más o menos la misma.

Y tenemos una buena pantalla de puntuación poco aquí, seguimos a la siguiente y seleccione un número impar, ahora esto me demuestra que hay múltiples opciones para la respuesta correcta. Así que si tuviera que elegir, me gustaría ser correcta, y si tuviera que elegir, me gustaría ser correcta. Si tuviera que elegir, sería incorrecto, por lo que puedo hacer eso para probar. Me estoy incorrecto, y otra palabra dice para mí, y que significa la construcción. Ahora también hay una plantilla de imagen al igual que había en la anterior, pero no tengo ninguna que está usando que por el momento. Así que eso es lo que vamos a la cubierta a lo largo de este curso, chicos.

Mi nombre es Austin Gregory, y te verá en la primera lección.

interesado en continuar? Echa un vistazo a la completa Crear una española-Enseñanza cuestionario del curso, que es parte de nuestra EdTech Mini-Grado.

Mensajes relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *